Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

05/Dic/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Christian Bale protagonizará "Terminator 4"

Se confirman los rumores: Christian Bale será el protagonista de Terminator 4

Tras unos días de rumores, se ha confirmado que Christian Bale protagonizará la 4ª entrega de Terminator, que se titulará Terminator Salvation: the future begins, y que será dirigida por McG (Joseph McGinty Nichol).

Bale encarnará a John Connor, el líder de la resistencia humana en el futuro. El actor está rodando en este momento la secuela de Batman Begins, titulada The Dark Knight.

La estrella de Batman Begins Christian Bale interpretará un John Connor adulto en esta película, la cuarta y la más esperada de la saga, según informaron los medios de comunicación.

Se prevee que la película reinice la saga con una historia que ocurre en el futuro. Connor, ahora treintañero, dirigirá lo que queda de la raza humana en su batalla contra las máquinas.

Pero los informes han dicho que el papel de Bale no será tan destacado como parece y en las próximas películas aparecerá un personaje diferente en el centro de la acción.

A principios de este año, Halcyon Company, la productora de Terminator, anunció que resucitará las series de gran éxito lanzando al menos tres nuevos episodios.

En vez de empezar por donde acabó Terminator 3: Rise of the Machines, el cuarto episodio marcará el principio de una nueva trilogía.

Un guión fue escrito por los guionistas John Brancato y Michael Ferris de Terminator 3.

La nueva película sería estrenada por la Warner Bros en el verano boreal del 2009.

Fuente: Noticias ciencia-ficción, ampliado por Axxón. Aportado por Gustavo Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
"Terminator 4" en marcha
McG dirigirá la cuarta de Terminator

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002