Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

18/Dic/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Alien vs Predator 2 se concreta

En la película verá la luz una nueva criatura: el Predalien.

En la película Alien vs Predator 2, de Twentieth Century Fox, las icónicas criaturas de dos de las franquicias más aterradoras de la historia del cine librarán su batalla más brutal, en nuestras calles.

Los directores de AVP 2, Colin y Greg Strause (también conocidos como los Hermanos Strause) no estaban satisfechos con tener a Alien y a Predator luchando en una pequeña ciudad de Colorado, así que decidieron actualizar esta terrorífica franquicia creando una nueva criatura: el Predalien.

El debut del Predalien en la pantalla, así como su imagen, ha sido objeto de mucha especulación por parte de los fans, y una estrecha seguridad ha rodeado el diseño de la criatura. Ahora, el secreto se ha desvelado.

La criatura no es realmente un híbrido de Alien y Predator. Es un Alien que incubó en su interior a un Predator, tomando algunas de las características del cuerpo huésped. Según los directores: "Es alrededor de un 80 por ciento Alien y un 20 por ciento Predator". Tiene el esqueleto, la sangre ácida, la cola de escorpión y la lengua con boca interior del Alien. Por parte de Predator tiene la mandíbula adicional y las "rastas". Pero lo que es más importante, el ADN de Predator ha cambiado la forma en la que Alien se reproduce, en vez del ciclo tradicional Alien Reina – huevo – "atrapacaras" – "revientapechos"- adulto, el Predalien regurgita embriones de "revientapechos" en la boca de sus víctimas.

Fuente: www.ociojoven.com. Aportado por Francisco Costantini

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Cine de ciencia ficción: comienza el rodaje de Alien vs Depredador
Alien y Depredador volverán a enfrentarse
Exposición 'La ciencia de los aliens'
El cine según H. R. Giger

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002