Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

01/Ene/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Hollywood ya prepara sus nuevos y costosos "tanques"

"G.I. Joe", "Terminator" y "El hobbit" son los filmes que ya entraron en pre-producción.

Aún no ha concluído la temporada de estrenos fuertes y ya han comenzado a promocionarse los tanques de los próximos años. Se trata de proyectos carísimos, todas son apuestas grandes de enorme espectáculo y todas, sin excepción, pasaron —y pasan— por problemas o retrasos. Hay de todo: sagas, regresos y mucha aventura.

"G.I. Joe"

¿Alguien se acuerda de los dibujos animados "G.I. Joe? ¿Aquellos, donde un grupo de valientes marines enfrentaba a una organizaciòn terrorista internacional? Bueno, Stephen Sommers —un buen realizador que tenía cosas lindas y clásicas como "La momia" o "Huckleberry Finn"— es el encargado de transformar esa famosa serie en una película. El elenco carece de estrellas y el nombre "G.I. Joe" ahora significa otra cosa, algo así como una organización internacional del bien o algo similar. El malo es siempre Snake Eyes y siempre se trata de un terrorista. Se supone que llegará a las salas en 2009.

"El hobbit"

Ya se sabe que la producirá Peter Jackson y que esta adaptación de la primera novela de J.R.R Tolkien se hará en dos películas en lugar de una. Los expertos se pregunta por qué, si en 1973 la productora Rankin-Bass hizo una muy buena versión animada de 80 minutos que no dejaba nada afuera, Jackson necesitará dos películas de tres horas para contar lo mismo. La cosa es que además adapará apéndices de "El señor de los anillos" para ligarla a la exitosa trilogía. También se sabe que ahora no puede dirigir porque tiene que terminar dos proyectos: "Tintín", que dirigirá con Steven Spielberg y la adaptación de la novela "The Lovely Bones". La noticia es que podría dirigirla Sam Raimi, de estilo afín al de Jackson, ya tentado por New Line y libre de "El hombre araña", que no quiere volver a hacer. Aseguran que la primera parte se verá en 2009.

Otra vez "Terminator"

Como a "Terminator 3" le fue bien y como encima ahora en los EE.UU. aparece la serie "The Sarah Connors Chronicles" (es decir, las memorias de la valiente mamá del líder de la resistencia contra las máquinas) los estudios quieren ahora una nueva trilogía del famoso robot de James Cameron. Esta es la historia justamente de la guerra contra las máquinas y de John Connor, que será el actor Christian Bale. La serie de películas se llamará "Terminator Salvation".

"Avatar"

Y hablando de James Cameron. Después de más de 10 años pasados desde "Titanic", ya terminó de rodar la parte con actores de su filme "Avatar". Se trata una película con imagen digital más actores. La historia es la de un planeta lleno de biodiversidad donde los terrestres se portan como cerdos y un ex-marine se pone de parte de los nativos. Actúan Sigourney Weaver y Michelle Rodríguez y, claro, hay personajes femeninos fuertes.

Fuente: La Gaceta. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002