Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

16/Ene/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Arranca el Cryptshow festival '08, bases del concurso

Por segundo año el Cryptshow Festival vuelva a Sant Adrià de Besós con la intención de promover el género desde diferentes vertientes artísticas los días 10, 11, 12 i 13 de Julio.

El Cryptshow Festival '08 enciende motores con la convocatoria de inscripciones de cortometrajes de terror y de género fantástico.

Se aceptarán, hasta el 30 de abril, cortos de un máximo de 25 minutos rodados a partir de enero de 2007.

Por segundo año el Cryptshow Festival vuelva a Sant Adrià de Besós con la intención de promover el género desde diferentes vertientes artísticas los días 10, 11, 12 i 13 de Julio.

Aparte del concurso de cortos y de una exposición de pintura, la edición de este año ha incorporado como novedad un concurso de relatos de terror, ampliando así las disciplinas artísticas que participan.

Otra novedad de este año es la ampliación del número de proyecciones de largometrajes así como de sesiones, con un día más de festival.

Para cerrar el certamen la organización ha preparado una sesión especial donde se homenajeará a un referente del cine fantástico y de terror.

El Cryptshow Festival está organizado por The Crypts Productions y l'Autruche Production.

II PREMIO SERRA CIRCULAR

BASES DEL CONCURSO DE CURTMETRATGES DE GÈNERE DE TERROR I FANTÀSTIC

Periodo de inscripción de cortos: del dia 1 de Diciembre al 30 de Abril de 2008

Las obras se deben enviar a

Cryptshow
Apartat postal 168
08910 Badalona
Barcelona

Se aceptarán cortometrjes de una duración inferior a los 25 minutos, rodados a partir de enero de 2007, de género fantástico y/o terror.

Las inscripciones ser realizarán a través de la web www.cryptshow.com o bien http://www.thecrypts.org, pero la inscripción no se confirmará hasta que no se reciba el corto.

Entrarán a concurso todos los cortos recibidos con el matasellos con fecha anterior al 1 de mayo.

Los cortos pueden estar rodados en cualquier formato pero sólo se pueden presentar en DVD Vídeo.

Los cortos que estén en catalán o castellano, deberán ir acompañados de una transcripción en castellano, inglés, francés o italiano.

Es necesario adjuntar una foto para la promoción. Se agradecerá que el corto vaya acompañado de un dossier de prensa.

Las películas finalistas se proyectarán en el Sección Oficial Cryptshow Festival'08. El nombre del ganador del Premio Serra Circular se dará a conocer durante la ceremonia de clausura de Cryptshow Festival'08 el día 13 de Julio.

Todos los DVD recibidos se incorporarán a la videoteca del festival.

La organización del festival se reserva el derecho de utilización total o parcial del material presentado con la finalidad de promover el festival y siempre sín ningún ánimo de lucro.

La inscripción de la obra implica la aceptación de estas bases.

Los cortos enviados no serán devueltos.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002