Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

15/Ene/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Hawking: "Si hubiera vida inteligente cerca habríamos visto sus programas de TV"

Stephen Hawking cree que "tiene que haber vida inteligente en alguna parte", aunque descarta que sea cerca de nuestro planeta.

Stephen Hawking se muestra convencido de que "tiene que haber vida inteligente en alguna parte", aunque descarta que sea "cerca de nuestro planeta" ya que, según el científico, "habríamos visto sus programas de televisión".

Hawking llegó el pasado día 8 a Chile, donde concedió una entrevista al diario Mercurio en la que asegura que "no es necesario invocar a Dios para explicar el origen" del universo. Desde su punto de vista, para ello son suficientes "las leyes de la ciencia".

El científico inglés, que lo primero que hizo al llegar al país sudamericano fue sobrevolar el volcán Llaima, también se refirió a su experiencia de gravedad cero.

"Fue fantástico. [...] El momento de gravedad cero fue maravilloso, y el de alta gravedad no significó ningún problema" afirmó.

A pesar de su condición, Stephen Hawking no se muestra preocupado por "estar confinado a una silla de ruedas" mientras su mente "esté libre para vagar por el universo".

Fuente: 20 minutos . Aportado por Gustavo Courault

Más información:
Más noticias de Ciencia en Axxón
Próximo estreno de la serie de tv "Masters of science fiction"
Especial en TV sobre la posibilidad de otra vida inteligente en el universo

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002