Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

24/Ene/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



'Star wars' se deja quitar la espada láser en la Wii

Los seguidores de la saga galáctica por antonomasia, Star wars, esperaban con ansiedad la llegada de sus emblemáticas espadas de luz a Wii, la consola con detección de movimiento.

El próximo mes sus deseos serán escuchados, aunque ni Luke Skywalker ni Darth Vader serán los personajes que sirvan a los jugadores para dar sablazos de luz por toda la habitación. Lo hará Travis Touchdown, el protagonista de No more heroes. Este videojuego se ha adelantado a la famosa Star wars para permitir, por primera vez, dar sablazos de luz a los mandos de la popular videoconsola de Nintendo.

Touchdown es un asesino fan del anime japonés, sobre todo de aquellos que tienen como protagonistas a pequeñas brujas. Le apasionan los combates y competiciones de artes marciales y su arma es la katana-láser, que compró a través de Internet. En No more heroes, Travis formará parte de una peligrosa organización de asesinos formada por 11 personajes y se ha propuesto llegar a su cúspide; para ello tendrá que enfrentarse a los otros sicarios, cada uno con su propia historia. Este argumento sirve para situar al jugador en un título del género de las aventuras de conducción, en el que está obligado a desplazarse por una ciudad, a pie o en coche -o en moto, como en este caso-, buscando el siguiente objetivo.

En la presentación del juego en Madrid, informa OTR Press, el ataque básico del personaje se desencadenará mediante el botón A, y al final de varios golpes combinados el usuario podrá realizar potentes ataques mediante la detección de movimiento, que afectará tanto al mando principal, Wiimote, como al secundario, Nunchaku, de Wii. Pero acaso no sean ni el argumento ni el control los puntos fuertes de No more heroes, sino su diseño y el hombre que está tras el proyecto. El vanguardista director nipón Suma 51, responsable de otro título de culto, Killer 7 (Gamecube, Playstation 2), firma esta aventura, diseñada mediante la técnica cell-shadding, que imita un aspecto de dibujo animado. Distribuido por Virgin Play en España, No more heroes llegará a las tiendas el próximo 29 de febrero a un precio recomendado de 59,95 euros, y para mayores de 16 años.

Fuente: El País. Aportado por Gustavo Courault

Más información:
Más noticias sobre Juegos en Axxón
La espada láser de Luke Skywalker viajará al espacio

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002