Noticias en la página Axxón Página Axxón

23/Feb/08

"Mutazombie", película argentina de terror

"Mutazombie" es un largo de bajo presupuesto (comedia / acción / gore) realizado por Mutazion producciones y dirigido por Juan Marcelo Leguiza, a estrenar en el 2008.

El deterioro de su imagen internacional, como consecuencia del fracaso de las últimas invasiones realizadas, llevará al Gran Imperio del Norte a intentar cambiar su estrategia.

Para ello no tienen mejor idea que esparcir un virus en Buenos Aires, que en corto plazo transformará a todos los habitantes en seres aparentemente violentos e irracionales que sumirán a la Ciudad y luego al resto del país en un caos.

La excusa perfecta para que "ellos" intervengan para preservar la "Paz Mundial". Aunque en realidad sólo quieran apoderarse del recurso más importante de la Humanidad...el agua.

¿Cómo llevaran a cabo la infección?

El virus será inoculado en un joven elegido al azar. Este desafortunado individuo, ahora transformado en "agente transmisor", será dominado y obligado a realizar una masacre para ocultar su verdadera misión.

En un fututo apocalíptico dominado por los del Gran Imperio y sus mutantes-zombies, un rebelde (argentino y peronista, pero con un acento extraño) es enviado, en un viaje a través del tiempo, a impedir la propagación de la infección.

Los muertos se levantan pero esta vez no como unos simples mutantes-zombies que atacan sin aparente razón, sino que ahora son los principales defensores de un régimen imperialista y opresor.

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=etTig48qetc
http://www.fotolog.com/mutazion/

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
'Jumper' conquistó la taquilla en el fin de semana largo en Estados Unidos
"The Rock" Johnson y Jessica Biel entre las voces estelares de la española "Planet 51"
Indiana Jones incursionaría en la ciencia-ficción
'3 Días' plantea una visión apocalíptica del fin del mundo en clave de 'thriller'