Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

19/Feb/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Guillermo Del Toro habla de "El Hobbit"

Un latinoamericano en Hollywood

El mexicano Guillermo del Toro dialogó en exclusiva con Empire sobre "El Hobbit", la adaptación cinematográfica en dos partes de la obra de J. R. R. Tolkien, que le tendría como director. El realizador de "El laberinto del fauno" aseguró que si por él fuera cerraría el trato en "diez segundos", pero aún está "en conversaciones". Todavía faltan muchos puntos que cerrar para que finalmente se haga con la dirección de la nueva saga sobre la Tierra Media, que tendrá a Peter Jackson, director de "El Señor de los Anillos", como productor.

Con respecto a la demanda que se presentó esta semana por las ganancias de la trilogía realizada por Jackson, que podría ocasionarle problemas a New Line para desarrollar "El Hobbit", Del Toro comentó: "Escuché sobre eso, pero soy bastante zen con respecto a esas cosas. Desde que se conoció la noticia, no intercambié una sola llamada telefónica con mi abogado o mi representante, con nadie. Recibí algunos e-mails, pero, en lo que a mí concierne, sigo abordo y no debería preocuparme por ello". El mexicano manifestó también estar totalmente abierto a la posibilidad de que actores de "El señor de los anillos" formen parte del reparto de las nuevas películas.

Fuente: NotiCine. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Guillermo del Toro es tentado para dirigir "El Hobbit"
Guillermo del Toro quiere resucitar a Frankenstein
Peter Jackson no dirigirá "El Hobbit", la precuela de "El Señor de los Anillos"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002