Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

15/Feb/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Sam Worthington tendrá un rol protagónico en Terminator 4

Sam Worthington participará en la cuarta película de Terminator, que se titulará "Terminator Salvation: The future begins".

Sam Worthington, protagonista de la nueva película de James Cameron, Avatar, ha sido recomendado por su director y participará en Terminator Salvation, la cuarta parte de la crónica de la guerra entre humanos y máquinas que dirigirá McG.

Aunque la trama de Terminator Salvation siga siendo desconocida, se especula con que Worthington interpretará a Marcus, una figura central que aparece en la película cuando Skynet ha destruído a gran parte de la humanidad con un holocausto nuclear. Un grupo de supervivientes liderado por John Connor (Christian Bale) se resisten a ese final y luchan contra las máquinas.

James Cameron se salió de la saga en Terminator 3, que no dirigió y frente a la que nunca hizo declaraciones públicas. La película no obtuvo buenas críticas pero recaudó más de 430 millones de dólares, haciendo regresar a las ganancias a Mario Kassar y Andy Vajna, que compraron los derechos de la cinta tras la catástrofe economica de Carolco.

La nueva película será propiedad, nuevamente, de Kassar y Vajna, la distribución local será responsabilidad de Warner Bros. y su estreno está previsto para verano de 2009.

Mientras, el director McG se mantiene en contacto telefónico con James Cameron, en Nueva Zelanda trabajando en Avatar. Él fue quien recomendó a Worthington para el papel: el actor representa en Avatar a un parapléjico veterano de guerra.

Fuente: Noticias ciencia-ficción . Aportado por Gustavo Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Comienza la producción de "Avatar", nuevo film de James Cameron)
James Cameron retrasa su vuelta a los cines

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002