Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

30/Mar/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Fin de la colección Artifex

El editor de la colección nos anuncia la lamentable noticia

Estimados lectores:

Como supongo que era de esperar, dado el tiempo transcurrido desde la aparición del último volumen de Artifex Tercera Época, tengo que anunciar que Bibliópolis no va a seguir editando esta antología.

Han sido diecisiete volúmenes desde 1999: doce de la Segunda Época (más un especial Gadir 2004 no venal) y cuatro de la Tercera Época. Por sus páginas han pasado prácticamente todos los autores que en esta última década han desarrollado su actividad en el campo de la ciencia-ficción y la fantasía españolas. El acervo publicado es impresionante en términos materiales, pero me gustaría pensar que su contribución más duradera será la que nos propusimos cuando editamos el primer volumen: la apuesta por la fijación de unos estándares de calidad para la narrativa de género escrita en español.

Quiero agradecer a todos los autores, a todos los lectores y especialmente a los suscriptores su colaboración, interés y apoyo a lo largo de estos años. Y, naturalmente, reconocer mi deuda con mi co-editor y co-antologista Julián Díez, al que le corresponde al menos la mitad de los méritos que haya podido alcanzar la antología, cuando no mucho más.

En cuanto a las cuestiones de orden práctico, existen suscripciones pendientes de completar todavía. Para liquidar estas suscripciones ofrecemos dos alternativas:

1. Rembolsar la parte de la suscripción correspondiente a los volúmenes no publicados. Como el precio de la suscripción era de 30 euros por cuatro volúmenes, cada volumen posterior al ATE Vol. 4 genera un saldo de 7,50 euros a favor del suscriptor. Para devolverlo, necesitaremos un número de cuenta bancaria donde podamos ingresar el saldo sobrante.

2. Canjear los volúmenes pendientes de recibir por un número igual de otros títulos de Bibliópolis, independientemente de su precio de cubierta, mientras dispongamos de stock. En este caso basta indicar los títulos que se deseen recibir y la dirección donde enviarlos.

Hemos enviado un mensaje privado a los suscriptores con esta información, pero lo hemos recibido devuelto de muchas direcciones antiguas. Si alguien conoce a algún suscriptor que no esté al tanto de esta propuesta, agradecería mucho que se le reenviase este texto.

Un cordial saludo,

Luis G. Prado

Bibliópolis

Alcalá, 387

28027 - Madrid

Spain

+34 657 35 60 00

www.bibliopolis.org

Fuente: Gacetilla. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón
Artifex Tercera Época próximamente en librerías españolas
Artifex Tercera Época vol. 2
Llega Artifex Tercera Época #3

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002