Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

04/Mar/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Highmore y Butler, voces británicas para "AstroBoy" y "Tales Of The Black Freighter"

Highmore será el responsable de prestar su voz a "AstroBoy" en una película animada. Butler hará lo suyo para un corto animado que será incluido en el DVD de "Watchmen".

Coincidentemente, dos actores británicos acaban de ser fichados para prestar sus voces a importantes producciones de Hollywood que beben del mundo del animé. Freddie Highmore, el ya crecido niño de Charlie y la fábrica de chocolate se convertirá en AstroBoy, mientras que Gerard Butler dará voz a un corto animado que el realizador Zack Snyder añadirá a la edición en DVD de Watchmen.

"Estoy muy emocionada de que Freddie haya aceptado el rol. Es uno de los actores jóvenes más talentosos y aclamados de la actualidad, y es absolutamente ideal para interpretar a un ícono como AstroBoy", precisó por medio de un comunicado la productora Maryann Garger, responsable de una de las películas que viene generando gran expectación: AstroBoy, largometraje basado en el personaje creado por Osamu Tezuka.

Highmore será el responsable de prestar su voz a AstroBoy en esta película animada, que no hará más que acrecentar el estatus del adolescente en la industria del cine. Con flamantes 16 años, el británico se ha convertido en uno de los jóvenes más ocupados del cine anglosajón, contando con un envidiable currículo que incluye Descubriendo Nunca Jamás, de Marc Forster; Charlie y la fábrica de chocolate, de Tim Burton; Arthur y los minimoys, de Luc Besson; La brújula dorada, de Chris Weitz, o Las crónicas de Spiderwick, de Mark Waters.

Otro solicitado británico, aunque le ha costado más años lograr la atención de la industria, es el escocés Butler, quien tras ser el Rey Leónidas en 300, volverá a ponerse a las órdenes de Snyder en Tales of the Black Freighter, un corto animado que el director planea incluir en el DVD de Watchmen, película que llegará a las salas en marzo de 2009. Butler confirmó a Empire que participará de este proyecto prestando la voz a un capitán, dentro de una historia que visualmente se acercará a la animación japonesa y que seguirá a un náufrago deteriorado física y mentalmente, que intentará detener un barco fantasma dirigido a su ciudad natal.

Fuente: NotiCine.com. Aportado por Diego Barcia

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
La Warner demandada por Watchmen
Los cómics y los mayores: opinión

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002