Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

08/Abr/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"3 días", la película: Si te paras te atrapa

Es una película española dirigida por F. Javier Gutiérrezque narra los tres últimos días de la Tierra. Se estrena en España el 25 de abril.

¿Qué harías si el mundo se acabase irreversiblemente en 72 horas? ¿Qué harían tus vecinos, tu familia, el mundo entero? El Secretario General del Comité de Naciones anuncia que un gigantesco meteorito se acerca a gran velocidad hacia la Tierra. Su impacto acabará con toda la vida en el planeta en el plazo de tres días. La desesperación, el caos y la muerte recorren el mundo. Los habitantes del pueblo perdido de LAGUNA escuchan aterrorizados la noticia.

Ante la histeria colectiva, Ale (Victor Clavijo), un joven frustrado que vive con su madre Rosa(Mariana Cordero) y hace chapuzas a domicilio, piensa pasar sus últimos días encerrado, emborrachándose y escuchando su música favorita.

En el pueblo, el caos se apodera de las calles: algunos escapan sin rumbo, otros se suicidan, se producen todo tipo de desmanes, robos y crímenes… Para sorpresa de Ale, su madre, Rosa, decide ir a casa de Tomás, su hermano, que vive en las afueras del pueblo en una casa de campo con su mujer y cuatro hijos. Los presos se escapan de las cárceles y Rosa teme que entre los fugados pudiera encontrarse alguien a quien conoce, alguien al que el paso del tiempo no ha podido borrar. Un violento criminal que guarda un oscuro vínculo con Tomás.

A su llegada a la casa de campo Rosa descubre la ausencia de los padres. De esta forma, los planes de Ale cambiarán repentinamente cuando se vea obligado a ayudar a su madre a proteger los cuatro hijos de su hermano ante la inminente amenaza de ese siniestro y macabro personaje(Eduard Fernández). Tres días que harán que Ale deseara que el fin del mundo ya hubiera llegado.

Tres días que harán, por primera vez, que Ale encuentre el sentido de la vida…

Fuente: Sitio de la película. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Sitio de la película
'3 Días' plantea una visión apocalíptica del fin del mundo en clave de 'thriller'

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002