Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

26/Abr/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



¡Confirmado: Guillermo Del Toro dirigirá El Hobbit!

¡Es oficial! Después de más de 4 meses de conversaciones y de malgastar un tiempo precioso, se anunció que Guillermo Del Toro dirigirá El Hobbit

La semana pasada escuchamos en la convención del cómic en Nueva York que tendríamos noticias, en un sentido o en otro, y ahora tenemos la buena noticia de que estará prestando su imaginación creativa a la Tierra Media.

De acuerdo con Variety, Del Toro se mudará a Nueva Zelanda por 4 años para trabajar con Peter Jackson y su compañía en la filmación de las dos primeras partes consecutivas de El Hobbit.

Se espera que regrese Ian McKellen y el resto del elenco solicitado.

Las cosas habían sido inciertas para la película El Hobbit, con demandas judiciales sobre los derechos y la desaparición de New Line Cinema para convertirse en parte de la Warner Bros.. Sin embargo, parece que las cosas están resueltas, o en proceso de estarlo.

Originalmente, Peter Jackson iba a dirigir la primera película de Tintin, sin embargo le dio ese trabajo a Steven Spielberg para poder concentrarse en El Hobbit. Ahora Jackson dirigirá la segunda película de la trilogía Tintin.

No hay ninguna noticia de cuándo comenzará la filmación, sin embargo Del Toro ya dijo que habló con WETA, además con los diseñadores y otros miembros de equipo, de modo que la pre-producción está en marcha. Escribirá el guión con Peter Jackson y Fran Walsh, ambos escritores de la trilogía de El Señor de los Anillos.

¡Ésta es, oficialmente, la mejor noticia de la semana!

Fuente: Filmonic. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Artículo original (inglés)
Guillermo Del Toro habla de "El Hobbit"
Guillermo del Toro y el ultimátum para "El Hobbit"
Ian McKellen confirma que se pondrá en la piel de Gandalf en 'The Hobbit'
Guillermo del Toro es tentado para dirigir "El Hobbit"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002