Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

23/Abr/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El argentino Alejandro Blasi obtiene el primer Premio del Concurso de Narrativa Mallorca Fantástica

El escritor, artista plástico y músico argentino Alejandro Blasi obtuvo el primer premio del Concurso de Narrativa Mallorca Fantástica, Festival Nacional de Fantasía y Ciencia Ficción de las Islas Baleares.

El escritor, artista plástico y músico Alejandro Blasi, nacido en Buenos Aires en 1968 y residente en Manacor desde 1999, obtuvo el primer premio del Concurso de Narrativa Mallorca Fantástica, Festival Nacional de Fantasía y Ciencia Ficción de las Islas Baleares, patrocinado por el Ayuntamiento de Palma y el Consell de Mallorca.

"La venganza" (tal el título del relato ganador) forma parte de su libro "El árbol de los prodigios", en el que –como es habitual en toda su obra, que puede consultarse en su sitio oficial www.alejandroblasi.com– hace gala de una exuberante imaginación, transportando al lector a un universo en el que los límites entre realidad y ficción se confunden deliberadamente.

La gala de entrega de los premios Mallorca Fantástica tuvo lugar en el Teatre Municipal Xesc Forteza de Palma, y en el mismo evento fueron galardonados el actor Simón Andreu, los cineastas Toni Bestard y Vicente Aranda, el músico Joan Valent, la Fundación Alcover y la Banda Municipal de Palma.

El Festival Mallorca Fantástica, que este año celebró su primera edición, tendrá una periodicidad anual y pretende convertirse en un referente del género fantástico a nivel nacional.

Fuente: Libertad Balear . Aportado por Gustavo Courault

Más información:
Más noticias de Literatura en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002