Noticias en la página Axxón Página Axxón

11/Abr/08

El Teatro Negro de Praga estrena su versión de "Frankenstein"

En su nueva visita a Argentina la compañía mostrará una obra original basada en la célebre historia de Mary Shelley, pero interpretada en clave humorística y para toda la familia.

La prestigiosa compañía del Teatro Negro de Praga presentará en Buenos Aires su obra humorística "Los sueños del Doctor Frankenstein".

El grupo checo es famoso por su refinada técnica que, mediante luces y sombras, transforman los objetos inanimados de la escenografía en personajes y escenas vívidas, con movimientos que los acercan a la magia.

En su nueva visita al país la compañía mostrará una obra original basada en la célebre historia de Mary Shelley, pero interpretada en clave humorística y para toda la familia.

"Los sueños del Doctor Frankestein" recrea qué es lo que sucede en la imaginación de uno de los científicos más famosos de la literatura, mientras espera darle vida a su criatura.

La pieza, escrita por Michael Kocourek y Pavel Toman, llevará al espectador en un viaje por diferentes países de Europa, desde Portugal a Rumania, en trenes, barcos y carrozas. Para ello trabajan trece actores junto con luces, hilos y una singular escenografía.

El espectáculo tendrá tres funciones los días 11, 12 y 13 de abril en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125).

Fuente: Yahoo! Argentina. Aportado por Diego Barcia

Más información:
Frankenstein, salvado por una oportuna donación
Guillermo del Toro quiere resucitar a Frankenstein