Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

19/Abr/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El co-creador de "Battlestar Galactica" escribirá una trilogía para United Artists

Ronald Moore se está preparando para dar el salto a la gran pantalla, al firmar un acuerdo para escribir una trilogía de ciencia-ficción. No se revelaron detalles del proyecto.

El responsable de Battlestar Galactica, Ronald D. Moore, se está preparando para dar el salto a la gran pantalla, al firmar un acuerdo con United Artists para escribir una trilogía de ciencia- ficción.

United Artists está manteniendo los detalles del proyecto bajo llave.

Moore ha escrito prolíficamente para la televisión y el cine. Su nombre aparecerá en los créditos de la próxima "La Cosa", así como ya ha figurado en "Mission: Impossible II", "Star Trek: First Contact" y "Star Trek: Generations".

Moore también fue guionista y productor en la serie televisiva "Star Trek: Next Generation" y es el co-creador, escritor y productor ejecutivo de la reinvención de "Battlestar Galactica" -originalmente emitida en los 80's-, que fue lanzada en el 2005. Tom Cruise y su colega productora, Wagner, relanzaron el sello de United Artists en el 2006. Han estrenado "Lions for Lambs" desde entonces y esperan lanzar el thriller bélico "Valkyrie" en el 2009. La compañía también está desarrollando "Die a Little" que cuenta con Jessica Biel como protagonista, y el thriller sci-fi "The Champions", para el que piensa contratar a Guillermo del Toro.

Wagner señaló también que ella y Cruise han trabajado con Moore en "Mission Impossible II", y añadió que, "en la última década, Ron (Moore) ha surgido como el más notable escritor de ciencia- ficción y fantasía de la industria, y el hecho de contar con él para llevar sus talentos creativos a la gran pantalla nos suma a un gran socio".

El proyecto fue impulsado por el presidente del estudio, Don Granger.

Fuente: Variety. Aportado por d j b

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Novedades de la serie "Battlestar Galactica"
Se viene la nueva Battlestar Galactica, serie de Ciencia Ficción

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002