Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

01/May/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Argentina: Terra estrena el primer ciclo de cortos por Internet

Durante todo el 2008, Terra presentará muestras cinematográficas de distintos géneros. En la primera entrega del ciclo, los usuarios podrán disfrutar de los mejores cortos fantásticos producidos íntegramente por autores argentinos.

Terra, medio on line de entretenimientos, información y servicios de comunidad del Grupo Telefónica, estrenará a partir del 5 de Mayo, a través de Terra TV, el primer ciclo de cortometrajes por Internet.

A través de esta iniciativa, Terra apuesta al cine de autor y a la producción nacional independiente, ofreciendo contenidos innovadores para su audiencia.

Los usuarios que ingresen a www.terra.com.ar podrán ver la primera entrega del ciclo dedicado al género fantástico. Esta muestra, bajo el título de El cine fantástico en Argentina, una pequeña revolución que crece, incluye 13 cortos seleccionados por La Nave de los Sueños. Cada obra presenta situaciones que remiten a un mundo de fantasía, donde encontrarán los desenlaces más insólitos, sorprendentes, impredecibles y divertidos; una impecable colección de películas breves.

Todas las producciones son realizadas por artistas independientes argentinos ligados al cine de aventuras y fantástico. Gran parte de los autores son reconocidos artistas ya consagrados en la industria cinematográfica.

Los invitamos a visitar Terra TV, donde encontrarán trece proyectos: trabajos de Diego López ("Peligroso" y "Puntos"), Agustina Gurevich ("Broch-Man"), Adrián Jimeno y Miguelius ("Rule-Man"), Julián Matta ("Bola 8"), Alfredo Girelli ("Un truco de magia"), Gabriel Grieco ("Una y otra vez"y "Gris celda"), Tetsuo Lumiére ("Los platillos voladores y mis amigos"), y de las productoras Ideando La Fuga ("Broch-Man"), Kiwi Producciones ("El último café") y Grupo Humus ("Plastiquito" y "Se necesita un hombre con cara de boludo").

Los internautas interesados en participar en las próximas muestras que realice Terra pueden solicitar información escribiendo a Terra TV.

Fuente: Gacetilla / Silvia Angiola. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002