Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

04/May/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Colección Fantastika de Nabla Ediciones

Éstas son las tres primeras novedades de la línea FANTASTIKA de Nabla Ediciones, tres títulos que deleitaran a los lectores del romance paranormal: Citas en el Más Allá, de Kimberly Raye, Sombras Escarlata, de Lillian Stewart Carl y Entre luz y tiniebla, de Laura Whitcomb

Nabla Ediciones se une a las editoriales que ya tienen una línea de romántica o fantástica y, en este mes de mayo, saca tres novelas de corte Urban Fantasy, se trata de autoras casi desconocidas en nuestra lengua, pero algunas sobradamente conocidas en las listas de los más vendidos en Estados Unidos o entre las finalistas de los premios más reputados, otras como Tanya Huff (la Saga de la Sangre o Serie Victoria Nelson publicada por Factoría de Ideas) o Laurell K. Hamilton ya tienen cierto nombre entre las lectoras de este país. Una selección, al menos de entrada, donde la línea editorial es claramente paranormal por lo que las seguidoras de este género están de enhorabuena. El sitio.

Citas en el Más Allá, de Kimberly Raye

"... No soy como la mayoría de los vampiros.

No visto de negro... Mi color favorito es el rosa. Morder está súper pasado de moda. Yo prefiero beberme mi cena en una copa de Martini, seguida de algún otro trago cosmopolita. Duermo en una cama gigante, sobre un colchón recubierto de cojines (¡mmm!).

Y se me cae la baba hasta el suelo con Matt Damon, Brad Pitt y Toby Keith (sí, ya lo sé, no es exactamente mi tipo, pero tiene algo, será ese sombrero de cowboy).

Se me conoce por llorar durante los anuncios de MasterCard. Y -y este es el octavo pecado mortal para los de mi especie- soy una secreta romántica."

Colección: Chick-lit Paranormal - Serie: 1° Dead End Dating.

Sombras escarlata, de Lillian Stewart Carl

Mientras Amanda Witham afronta su nuevo trabajo en una casa colonial, unos arqueólogos descubren el esqueleto de un hombre enterrado en el jardín. Esa misma noche, el fantasma de James Grant se presenta ante ella: un atractivo y encantador espectro, con el kilt de tartán y la casaca escarlata del Regimiento Highland del Rey George. Cuando el pasado de James finalmente se entremezcla con su propio presente, Amanda se da cuenta que su futuro está escrito en la espada del highlander.

Colección: Suspense Paranormal

"En Sombras escarlata, Lillian ha creado el fantasma más sexy desde el de la Señora Muir, dándole luego a su argumento un imprevisto giro contemporáneo que satisfará incluso a los lectores más sofisticados." - Victoria Thompson, autora de Murder on Gramercy Park

Entre luz y tiniebla, de Laura Whitcomb

"Alguien me estaba observando, es una sensación perturbadora cuando estás muerta. Pese a no sentir el papel entre los dedos, ni oler la tinta, ni saborear la punta de un lápiz, veía y olía el mundo con la misma claridad que los Vivos.

Ellos, en cambio, no me veían como una sombra o un vapor flotante. Para los Vivos, era aire vacío. O eso pensaba...".

Colección: Romance Paranormal

"La intensamente sensual historia de dos espíritus atrapados en la Tiniebla..." - Publishers Weekly.

En junio tienen prevista la publicación de:

Moon Called, de Patricia Briggs

Moon Called es el inicio de la historia de Mercedes Thompson, una atractiva mujer que cambia de forma y se convierte en coyote, que tiene como vecino a un hombre lobo dominante y que por las tardes trabaja como mecánico en el taller del vampiro Stefan. El mundo de Mercy es muy similar al nuestro, salvo que el Otro Mundo comienza a salir a la luz debido a las tecnologías modernas.

La vida de Mercy, dentro de lo que cabe, es de lo más normal... lo cual no resulta una historia interesante, ¿verdad? Pero, como era de esperar, las cosas van a cambiar desde la primera página. En este primer libro, Mercy se enfrenta a trolls y a diablillos, a antiguos ex novios y a viejos vampiros. Espero que disfrutéis con su historia.

Colección: Paranormal licántropos - Serie: 1° Mercedes Thompson.

Después del verano europeo:

Vampire Kisses, de Ellen Schreiber

En la pequeña localidad de Dullsville, Raven, una chica gótica de dieciséis años, loca por los vampiros, es considerada una marginada. Pero no por mucho tiempo...

La enigmática mansión, supuestamente encantada, en la cima de la colina Benson, llevaba años vacía y cerrada. Esto es así hasta que sus misteriosamente raros y nuevos ocupantes se mudan ella. ¿Quiénes son esta escalofriante gente, sobre todo el guapo, oscuro y escurridizo Alexander Sterling? O, mejor dicho, ¿qué son? ¿Podrían ser ciertas las habladurías que corren por la ciudad? ¿Son vampiros? Raven, que en secreto ansía ser besada por un vampiro, se muere por descubrir la verdad, aun a riesgo de su propia mortalidad y del confiado amor de Alexander.

Colección: Romance Paranormal - Serie: 1° Vampire Kisses

Summon the Keeper, de Tanya Huff

Austin era un viejo gato blanco y negro. Pero no cualquier gato, porque era el gato de una guardiana, un felino muy franco y con unas opiniones sumamente firmes que siempre está dispuesto a pronunciar. Después de todo, ¿quién mejor que Austin sabe lo que es mejor para el bienestar de Claire... para el resto del universo? Aunque esto último no sea tan importante, claro está.

Claire Hansen era una guardiana, miembro de ese selecto grupo que se dedica a evitar que el universo se despedace. Y ahora ha sido llamada a los Campos Elíseos, a una pensión que parece atraer a una variopinta clientela. Y a Claire no le hace la menor gracia esta última misión.

No cuando ha sido engañada para llevarla hasta allí por un pequeño hombrecillo que ha abandonado su puesto antes de que ella haya descubierto siquiera quién era en realidad... No cuando en la habitación seis hay una residente que lleva tantos años durmiendo allí que necesita que le quiten el polvo... salvo que es demasiado peligroso acercarse tanto a ella. No cuando el sótano supone una tentación demasiado grande para la salud mental de cualquiera... No cuando se encuentra rodeada de "ayudantes" tan entretenidos como Dean, el buenorro, aunque inocente, manitas, y Jacques, un fantasma con verdaderas ansias de vivir... Y mucho menos, cuando parece que ésta podría no sólo ser su misión más dura, sino también una misión que podría tener que llevar a cabo para siempre...

Colección: Romance Paranormal - Serie: 1° Keeper's Chronicles.

Seduced by Moonlight, de Laurell K. Hamilton

Soy Meredith Gentry, Detective Privado y Princesa Merry, heredera del trono de las Hadas. Ahora hay quien me susurra que soy algo más. Me temen aunque me protejan. ¿Y quién puede culparlos? He despertado la asombrosa magia que llevaba durmiendo miles de años en ellos. Pero la cosa es que no logro descubrir por qué. Mi tía, la reina del aire y de la oscuridad, ya no se entretiene con sus habituales aficiones sádicas. Me he convertido en su obsesión. La misión de lograr que me quede embarazada y derrotar a mi primo, el príncipe Cel, está llevando más de lo esperado. Pese a que paso cada noche con mis guardianes inmortales, el resultado de nuestros decadentes placeres sigue sin engendrar un hijo. Pero algo está sucediendo. Mi magia fluye por mi cuerpo de forma incontrolable. Y cuando uno mi cuerpo, en parte mortal, con su sangre pura, el poder que se origina es brutal.

Todo comenzó con el cáliz. Soñé con él, y éste apareció, frío y duro, junto a mí cuando desperté. Mis guardias conocen bien la antigua reliquia; su desaparición años atrás les despojó de sus propios poderes vitales. Pero ahora está aquí, con nosotros. Mi caricia resuena con su fuerza, y ellos se ven consumidos por ésta, su esencia se ve iluminada por esto. Y aunque me adoran por este inesperado don, algunos me odian por ello.

Yo, una mestiza, sólo parte hada y parte mortal. La corte de la luz ha sufrido tanto tiempo y hay quienes no consentirán que se debilite más teniendo una reina impura. Mis enemigos aumentan en número cada día. Pero no saben de qué soy capaz... Colección: Erótico Paranormal - Serie: 3° Meredith Gentry.

Fuente: Stardust y Autoras en la sombra. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón
Literatura india a la conquista de otros mundos
Presentación del Libro "Mundo Gótico"
Escritora de ciencia ficción galardonada con el Nobel de Literatura
Ganador del Premio James Tiptree Jr. 2008

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002