Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

04/May/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Reunión de fans de Star Wars en Valencia

La jornada para conmemorar el 31° aniversario de la saga se dio cita en Valencia, con la presencia del actor Garrick Hagon.

El sábado se celebró en Valencia una jornada para conmemorar los 31 años del estreno de La Guerra de las Galaxias, con la presencia como invitado especial del actor Garrick Hagon, quien interpretó al compañero de Luke Skywalker, el piloto Biggs Darklighter. Los actos fueron organizados por la Asociación de Coleccionismo de Cromos de la Plaza Redonda de Valencia y la tienda Fricomic.

Según ha declarado Hagon, lo mejor de colaborar en la cinta ha sido "la vida después de Star Wars" que le ha permitido "conocer mucha gente y viajar mucho".

"La diferencia entre esta película y otras es que nosotros mantenemos todavía el contacto con la mayoría de compañeros, y eso es algo que no suele suceder hoy en día". El actor británico comenta que "fue una sorpresa" el éxito alcanzado.

"No podíamos controlar los efectos que iba a tener luego la película, mientras estábamos rodando; ni siquiera Alec Guinness o Mark Hammil soñaban con algo así". El actor ha intervenido en filmes como Charlie y la fabrica de chocolate, o La vida en rosa, y acaba de terminar el rodaje de Me and Orson Wells.

Fuente: Noticias ciencia-ficción. Aportado por d j b

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Series de "Star Wars"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002