Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

13/May/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Richard Kelly vuelve a la carga con "The Box"

James Mardsen y Cameron Diaz protagonizan el nuevo thriller de ciencia-ficción del director de "Donnie Darko".

por Carlos Leal - Donnie Darko situó a Richard Kelly como una de las figuras más interesantes del nuevo cine estadounidense, y, aunque su siguiente película, Southland Tales (desgraciadamente inédita aún), ha enfriado el entusiasmo de muchos, aún tiene el suficiente crédito en Hollywood para sacar adelante proyectos ciertamente bizarros. En su nueva apuesta, The Box, Kelly vuelve a combinar terror y ciencia ficción para narrar la historia de una pareja enfrentada a un difícil dilema moral.

En The Box, Norma y Arthur Lewis reciben un extraño regalo de un desconocido: una misteriosa caja que, si deciden abrirla, les proporcionará de inmediato un millón de dólares. Pero hay una contrapartida; si la abren provocarán la muerte de un desconocido en algún lugar del mundo. Y sólo tienen 24 horas para tomar la decisión.

El argumento de The Box se basa en un relato corto de Richard Matheson, autor de las novelas en las que se basan Soy leyenda, Duelo o El increíble hombre menguante. Anteriormente, el relato dio pie a un capítulo de la recordada serie de television "La Dimensión Desconocida".

Protagonizan la cinta James Marsden (X-men) y Cameron Diaz, que se prodiga poco en este género. Rodada con un presupuesto estimado en unos 30 millones de dólares, The Box se ha producido de forma independiente, y aún no tiene fecha de estreno.

Fuente: Cinestrenos. Aportado por d j b

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
"Southland Tales": CF en un futuro cercano
Cameron Díaz filma historia de Richard Matheson

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002