Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

18/Jun/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Cuatro estrena Dresden, producida por Nicolas Cage

Un detective privado de Chicago que resuelve sus casos gracias a su ingenio y también a sus poderes extraordinarios, Harry Dresden, es el protagonista de Dresden, serie que Cuatro estrena en España (0:40) y con la que prosigue su anunciada renovación de la parrilla

Buen debut
de Dresden
en el 'late night'

Basada en una saga de novelas fantásticas de Jim Butcher, todo un fenómeno literario en Estados Unidos, cuenta con la producción ejecutiva de Nicolas Cage, actor que emprende con esta serie su primera aventura televisiva, y con el protagonismo de Paul Blackthorne, que dio vida en la tercera temporada de 24 a Stephen Saunders, el villano de turno que se enfrentó a Jack Bauer con una amenaza bio-terrorista.

Además, esta producción tiene como guionistas a dos veteranos de la televisión, Hans Beimler y Robert Hewitt Wolfe (Star Trek), y a David Carson, responsable de títulos como Ladrones de mentes y En su vida: la historia de John Lennon, detrás de las cámaras.

La serie, que mezcla acción, suspense y ciencia-ficción, está centrada en un mago -así se anuncia en las páginas amarillas de Chicago- que tan sólo ayuda a la policía en sus investigaciones más complejas y consigue resolver sucesos inexplicables con un peculiar sentido del humor. Pero el trabajo de Harry va más allá de lo real: tiene una especial capacidad para moverse en el mundo de lo metafísico y de lo inexplicable. Éste es especialista en desvelar tramas y crímenes que tienen relación con las fuerzas de la oscuridad, con lo sobrenatural y lo inexplicable. Y aunque Dresden evita trabajar con la policía, en ocasiones colaborará con ella a través de su contacto en el cuerpo de seguridad: la teniente Connie Murphy (papel interpretado por Valerie Cruz, Nip / Tuck).

En el doble capítulo inicial, un desconsolado padre pide ayuda a Dresden para lograr que el espíritu de su hija descanse en paz. El detective tratará de localizar al culpable de este asesinato para poder hacer justicia y lograr que el espíritu no vuelva a revelarse.

Fuente: El País. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias sobre Televisión en Axxón
Ensayo sobre Philip K. Dick
"Next" tercero en taquilla en USA
Cosmética, cirujía y simulaciones digitales de rostro en una singular exposición
Infinito presenta: "La penúltima verdad sobre Philip K. Dick"
Película sobre Philip K. Dick

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002