Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

07/Jun/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Ofrecen a Bruce Willis encarnar un personaje de video-juego

Antaño, si a una primera figura del cine le hubieran siquiera sugerido que iba a interpretar a un personaje con tan poco juego dramático como un protagonista de video-juego, hubiera despedido a su agente de inmediato.

Ahora ya nadie siquiera se sorprende, y mucho menos Bruce Willis, quien ya ha dado vida a seres extraidos del comic, aunque sin duda su Hartigan de "Spin City" sí ofrecía posibilidades para el lucimiento... además de permitirle aparecer magullado, algo que ha sido constante en su trayectoria ante la cámara. Justamente Kane, un condenado a muerte que protagoniza el video-juego "Kane & Lynch", le daría de nuevo esa oportunidad, ya que siempre usa una tirita sobre la nariz.

Lionsgate ha ofrecido al frecuente salvador del mundo convertirse en un mercenario que combate en lugares tan distintos como Los Angeles, Japón y La Habana, en esta adaptación de un juego que apareció con éxito en el mercado hace sólo un año. Simon Crane, un reputado coordinador de escenas peligrosas con dobles, hará su debut como realizador con este proyecto, previsto para rodarse a finales de año, en el que Willis, si finalmente firma el contrato, estaría acompañado de otro actor sin definir aún que hará de Lynch, un compañero psicópata e impredecible que es a la vez cómplice y vigilante.

"Kane & Lynch", creado por Eidos Interactive, cuenta como tras la trágica muerte de su hijo, Kane abandona a su familia y se convierte en miembro de Los 7, un grupo de mercenarios de élite. Después de años de éxito en el negocio, una misión en Venezuela lo echa todo a perder. Kane es el único superviviente y se escapa con el botín, pero le atrapan y le condenan a muerte.

Pero no todos los miembros de Los 7 están muertos. Quieren recuperar el botín y que el traidor reciba su merecido castigo: él y su familia deben morir. Kane es rescatado de un furgón policial y Los 7 le ofrecen un trato. Perdonarán la vida a su mujer y su hija si devuelve el botín. Sin embargo, él morirá.

También rescatan de la cárcel a Lynch, un psicópata medicado y condenado a muerte por matar a su mujer, para que sea su guardián y se asegure de que cumple el trato.

Kane, un curtido mercenario con todas las de perder, y Lynch, un psicópata impredecible con todas las de ganar, quedan unidos en una alianza intensa y volátil. Nada se interpondrá en su camino en su lucha por salvar a la familia de Kane y vengarse de Los 7, aunque se odien a cada paso que dan.

Actualmente, Bruce Willis rueda "The Surrogates", dirigido por Jonathan Mostow, cinta de ciencia ficción en la que también trabaja Crane, como coordinador de dobles y director de la segunda unidad. El actor, de 53 años, volverá este año a los cines con la producción independiente "Assassination of a High School President".

Fuente: Noticine. Aportado por Gustavo Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002