Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

06/Jun/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Christopher Lee quiere volver a "El Hobbit"

Dijo a la revista Empire que Saruman, uno de los villanos de "El Señor de los Anillos", era "el más noble de los Magos" en la precuela. "Estoy interesado en ver cómo se produce ese cambio."

Según la revista Empire, el veterano Christopher Lee -de 86 años- quiere repetir su papel del mago Saruman en El Hobbit, las dos películas basadas en la famosa novela de Tolkien que próximamente filmará Guillermo del Toro.

Según ha declarado él mismo, Lee es un fanático de Tolkien. Por eso afirma que "originalmente Saruman el Blanco, como el resto de Magos, eran inmortales. Había cinco, pero dos de ellos nunca aparecen, aunque conozco sus nombres. Los otros tres son Saruman el Blanco, Gandalf el Gris y Radagast el Marrón, aunque éste tampoco llega a aparecer".

"Los magos, que eran virtualmente inmortales, fueron enviados a la tierra. Cuando todo empezó Saruman era el más noble, el más respetable, el más valiente y el más confiable. Pero en algún momento, todavía no explicado hasta ahora, él cambia (...) y cree que puede convertirse en el Señor de los Anillos".

"Estoy muy interesado en ver cómo se produce ese cambio", explica Lee, "y por supuesto retomaría el papel si me lo piden".

Empire también asegura que Lee no quiso participar en Hellboy II, pero que Del Toro no le guarda rencor por ello.

Fuente: 20minutos.es. Aportado por d j b

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Hacen desaparecer escenas de Saruman en la tercera parte de LoTR
Hijo de J. R. R. Tolkien busca boicotear película "El hobbit"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002