Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

31/Jul/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Tres números de "Ópera Galáctica"

La revista ÓPERA GALÁCTICA es publicada mensualmente por TLA Publicaciones.

¡ÓPERA GALÁCTICA sigue su imparable marcha estelar! Con puntualidad, ya han aparecido los números 2 y 3, correspondientes a Junio y Julio de 2008, y está pronto a aparecer el cuarto a comienzos de Agosto, con relatos de Jack Vance, Fred Hoyle y W. Parry.

El #2 contiene vibrantes relatos de Fred Saberhagen, Roger Dee y Gabriel de los Santos, con una portada de Chim y una nota de cine.

El #3 es un número especial con más páginas (al mismo precio), y está dedicado íntegramente a Marte, con textos de autores nacionales y extranjeros en torno al planeta rojo, con una formidable portada de Leandro N. Sesarego.

Asimismo ÓPERA GALÁCTICA quiere agradecer a Eduardo J. Carletti y la revista electrónica AXXÓN por todo su apoyo; gracias a ello surgió la inesperada y enorme respuesta de los lectores, una avalancha de aficionados y de público ajeno a la CF, que se volcaron a esta revista, siguiendo con gran pasión el tipo de relatos que publicamos. La aventura galáctica, el space-opera, la Ciencia Ficción Dura, encuentran su hogar espacial en nuestra revista.

ÓPERA GALÁCTICA es publicada mensualmente por TLA Publicaciones. Tiene un formato pulp de 18 x 26 cm., portadas a todo color en cartoné y relatos inhallables. Es de periodicidad mensual y marca el regreso del mítico Héctor R. Pessina, uno de los veteranos más experimentados en el mundo de la CF argentina e internacional.

El correo electrónico de ÓPERA GALÁCTICA es: herepessina@yahoo.com.ar y además se puede adquirir en estas importantes bocas de expendio:

  • ENTELEQUIA: Talcahuano 470, Capital Federal, Tel.: 4371-0886.
  • LIBRERÍA LUCAS: Avda. Corrientes 1247, Capital Federal, Tel.: 4382-4628.
  • PASEO DEL LIBRO: Junín 381, Capital Federal.
  • LA FÁBULA: Rodríguez Peña 416, Capital Federal, Tel.: 4371-5194.
  • ROMANO: Junín 317, Capital Federal, Tel.: 4951-9476.
  • EL BANQUETE LIBROS: La Pampa 2508, Belgrano, Tel.: 4789-0070.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias sobre Revistas en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002