Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

17/Jul/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Scully subasta sus "Expedientes X" por una causa benéfica

Al igual que hiciera Tony Soprano (James Gandolfini) con su armario ropero, la agente Dana Scully sorteará el material que reunió durante el tiempo que Expediente X estuvo en la programación

La actriz Gillian Anderson pondrá a disposición de los fans de la mítica serie de ciencia ficción de la Fox su colección personal de objetos, nada menos que 500, por los que se podrá pujar en Ebay a partir del próximo 17 de julio.

La colección de la actriz hará las delicias de cualquier fan de Expediente X por lo completa, tanto que a la actriz le está costando desprenderse de ella. "Hay algún expediente del FBI que estoy dudando subastar porque tan sólo existen uno o dos en todo el mundo, pero lo haré de todas formas", dijo Anderson en declaraciones a Contactmusic recogidas por Otr/press.

En la colección de Anderson se pueden encontrar desde vestidos, a un maletín para documentos o fotografías del rodaje de la serie, que a la actriz le traen "recuerdos muy vívidos. (...) De hecho, son bastante íntimas... en comparación con todas las fotos posadas que circulan por ahí", explicó Anderson. El jefe de la subasta, Eric Gazin opinó que la actriz "siente que es hora de devolvérselos (los objetos) a los fans y generar algunos fondos benéficos por el camino". En todo caso, auguró un gran futuro para la subasta: "es una colección asombrosa".

Hasta que la puja de los objetos más íntimos pertenecientes a la agente Scully dé el pistoletazo de salida, los fans de Expediente X pueden seguir pujando en Ebay por entradas para la premiere de la segunda película de la serie, con el añadido de conocer a Gillian Anderson, que concluye el mismo 17. The X-Files: I Want to Believe se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo viernes 25 de julio.

Fuente: EuropaPress. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias sobre Televisión en Axxón
Los agentes Mulder y Scully vuelven en 2008
El creador de "X-Files" revela detalles sobre "I Want to Believe", la segunda película
"Fencewalker": el secreto mejor guardado del creador de Expedientes X
Título definitivo para la secuela de 'Expediente X'

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002