Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

25/Jul/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



McKellen se muestra feliz con la elección de Del Toro para "El hobbit"

El británico ha confirmado su intervención en la cinta, elogiando además el ingreso de Del Toro

Durante la presentación de Hellboy II: El ejército dorado, el mexicano Guillermo del Toro había confirmado que Ian McKellen era el único actor de la trilogía de El señor de los anillos que volvería para El Hobbit.

Ahora el británico ha confirmado su intervención en la película, elogiando además el ingreso de Del Toro.

McKellen declaró a la revista Empire: "Bueno, si no vas a contar con Peter Jackson, ¿quién más podría soportar el trabajo? Contar con un director internacional de su altura, que adora la trilogía original, creo que no se podría haber encontrado un mejor reemplazo".

El intérprete destacó que visualmente será similar al trabajo de Jackson, ya que se empleará a la compañía Weta. Además, se encargó de confirmar otra presencia: Andy Serkis, quien asumiría una vez más la interpretación de Gollum.

Fuente: NotiCine. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Guillermo del Toro es tentado para dirigir "El Hobbit"
Guillermo Del Toro habla de "El Hobbit"
Ian McKellen confirma que se pondrá en la piel de Gandalf en 'The Hobbit'
Guillermo del Toro y el ultimátum para "El Hobbit"
¡Confirmado: Guillermo Del Toro dirigirá El Hobbit!
Los actores que encarnaron a Gandalf y Gollum repetirán en el 'Hobbit'

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002