Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

29/Jul/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Más allá de la tumba", primer trailer completo en línea, nuevas imágenes

Lockheart Filmes Ltda. presenta el primer trailer completo de la película de horror y fantasía brasileña independiente Más allá de la tumba (original Porto dos Mortos)

Rafael Tombini y Davi de Oliveira Pinheiro en un ensayo

El trailer de la película puede ser visto en el sitio web oficial.

Escrita y dirigida por Davi de Oliveira Pinheiro (quien produce con Isidoro B. Guggiana), Más allá de la tumba continúa con la interminable búsqueda del vengativo poli Lockheart (Rafael Tombini) de Adam, un asesino serial sobrenatural. La película está actualmente en post-producción y busca distribución internacional.

El argumento de Más allá de la tumba es un oscuro viaje por los yermos de un Brasil distópico. En este paisaje abandonado, Lockheart se unirá sus fuerzas a un grupo de supervivientes y enfrentará su causa demoníaca y la rabia de los "retornados" que habitaban el mundo. "No es una película de zombis ni de asesinos seriales, sino una reacción a la producción reciente así como a mis propias ideas preconcebidas de lo que debería ser la película. Es una experiencia violenta y emocional, mezclada con posesión, magia negra, muertos vivos, y una intensa dosis de suspenso, trabajo de personajes y acción apabullante", cree Davi.

Lockheart (Rafael Tombini) en el escenario

Más allá de la tumba fue filmada en 22 días, en los meses de febrero a abril, en la ciudad de Porto Alegre y sus alrededores. Las locaciones fueron elegidas específicamente y / o adaptadas para el particular ambiente pesimista del mundo creado por el director de la primera película. Se reunió un equipo de cuarenta personas para concretar su sueño. "Más allá de la tumba está llena de fuertes personajes y tomas realistas de escenario que he pensado durante mucho tiempo. Es un verdadero sueño poner imágenes tan intensas en la pantalla", dice Davi.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Eli Roth abandona el horror con una película de ciencia ficción
Hernán Rodríguez lleva el horror de Lovecraft al cómic "Visiones"
Las películas de horror lideran la taquilla a tres días de Halloween
Muere Hazel Court, "scream queen" de la edad dorada del horror

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002