Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

12/Jul/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Planet 51" será distribuida en Estados Unidos

La película de los madrileños Ilion Animation Studios, dirigida por Jorge Blanco con co-dirección de Marcos Martínez y Javier Abad, será distribuida en Estados Unidos por Sony Pictures Worldwide Acquisitions Group (SPWAG).

El ingreso de la compañía supone un espaldarazo importante para la cinta de animación por ordenador desarrollada en España, que contará con la infraestructura de distribución y marketing de una empresa que es líder mundial.

Escrita por Joe Stillman ("Shrek", "Shrek 2") y con un presupuesto de 40 millones de euros, narra la historia del Capitán Charles "Chuck" Baker, quien aterriza en Planet 51 pensando que ha sido el primero en llegar. Para su sorpresa, descubre que está habitado por unas personas verdes con antenas, que viven en un mundo idílico de encantadoras urbanizaciones querecuerdan a la inocente América de los años 50 y cuyo único temor es ser invadidos por seres alienígenas...como Chuck.

Con la ayuda de un simpático adolescente y de otros habitantes de Planet 51, Chuck intentará esquivar al ejército antialienígena local y volver sano y salvo a su nave espacial, antes de ser capturado. Para asegurarse el mercado internacional, se ha buscado voces de intérpretes reconocidos como Dwayne Johnson, Jessica Biel, Justin Long, Seann William Scott, Gary Oldman y John Cleese.

Fuente: Noticine . Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
"The Rock" Johnson y Jessica Biel entre las voces estelares de la española "Planet 51"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002