Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

12/Jul/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Sigourney Weaver y Ridley Scott buscan prolongar la saga Alien

No está todo dicho en la franquicia "Alien" según acaba de asegurar la mismísima Sigourney Weaver, la actriz que ha dado vida a lo largo de la saga a la aguerrida teniente Ellen Ripley.

En una entrevista reciente a la revista OK, la actriz aseguró queno tendría inconvenientes en volver a interpretar su personaje en una quinta película si Ridley Scott se encarga de la dirección, algo que parece probable.

"Definitivamente haría otra película si tuviera a un director como Ridley Scott y una buena idea", dijo la actriz, lo cual no pasaría a mayores, y sería tan solo una expresión de deseo, si no fuera porque también especificó que Scott se encuentra "entusiasmado" ante la idea de retomar la saga que él mismo inició en 1979 con "Alien-El octavo pasajero".

Aquella película fue el puntapié de una de las franquicias más importantes de la historia del cine, que conoció tres secuelas: "Aliens: El regreso" (1986), de James Cameron; "Alien 3" (1992), de David Fincher, y "Alien resurrección" (1997), de Jean-Pierre Jeunet. En todas ellas, Weaver volvió sobre su personaje de Ripley, teniente que fue la única sobreviviente de una nave que un embrión extraterrestre se encargó de aniquilar, y que a lo largo de la saga ha debido enfrentarse en un sinfín de ocasiones a su enemigo, llegando incluso a sacrificarse para salvar a la humanidad. Dado que no se admite un "Alien" sin Weaver, para el más reciente capítulo se optó por clonar a Ripley para propiciar su retorno.

Weaver, de 58 años, próximamente podrá ser vista en una de las películas más esperadas de los últimos años: "Avatar", el retorno por todo lo alto de James Cameron.

Fuente: Noticine . Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Se viene la quinta parte de la saga Alien
Más secuelas de Alien en camino
Alien vs Predator 2 se concreta
Compran monstruo Alien por US$ 53.000 en subasta

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002