Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

15/Jul/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El aclamado escritor George R. R. Martin participará en el foro Fantasy

El próximo 21 de julio, a partir de las 17:45 h. de la tarde, el escritor George R. R. Martin, autor del saga Canción de hielo y fuego, participará en un encuentro virtual con sus seguidores en el Foro Fantasy de Círculo de Lectores.

Avalado por la crítica y el éxito de ventas, George R. R. Martin es uno de los escritores de género fantástico más aclamados de la actualidad. Todos sus seguidores tendrán la oportunidad de compartir sus opiniones con el autor el próximo 21 de julio en el foro Fantasy de Círculo de Lectores. La cita comenzará a las 17:45 horas y contará con traducción simultánea.

Para poder participar sólo necesitas estar registrado en el Foro Fantasy de Círculo. Si todavía no lo has hecho, no esperes al último momento y apúntate ya. Disfrutarás de lecturas compartidas, noticias y encuentros con autores que sólo un club como Círculo de Lectores puede ofrecerte.

George R. R. Martin

George R. R. Martin nació en 1948 en Bayonne (Estados Unidos). Se licenció en periodismo en 1970 y publicó su primera novela en 1977, Muerte de la luz. Tras una brillante carrera como escritor de ciencia ficción, terror y fantasía, pasó a escribir guiones y a colaborar con serie televisivas como La bella y la bestia o En los límites de la realidad, además de realizar tareas de producción de diversos telefilmes. Se mantuvo apartado del género durante 10 años y en la actualidad es uno de los autores de mayor éxito de Estados Unidos.

A partir de la próxima semana podrás adquirir en Círculo de Lectores la cuarta entrega de la serie Canción de hielo y fuego, Festín de cuervos.

Fuente: Gacetilla . Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Internet en Axxón
George R. R. Martin en Andalucía
George R. R. Martin en España
"El arte de Canción de hielo y fuego", de Corominas, en Gigamesh
George R.R. Martin resucita las Wild Cards

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002