Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

24/Jul/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Batman" Bale, arrestado por agredir a su madre y hermana

El protagonista de "El caballero de la noche", Christian Bale, ha dejado de ser noticia por el éxito de la película más reciente en la que interpreta al superhéroe, para encabezar titulares por cuestiones personales, ya que acaba de ser detenido en Londres bajo acusación de agresión a su madre y hermana.

Un día después de presentar "El caballero oscuro", de Christopher Nolan, en la capital inglesa a modo de premiere europea, Bale fue detenido por la policía británica en respuesta a una acusación en su contra, realizada por su madre Jenny y su hermana Sharon, según indica la revista People. Ambas habían denunciado el lunes que el actor de 34 años las agredió en el Hotel Dorchester de Londres el domingo por la noche.

Respondiendo a tal acusación, la policía citó a Bale para detenerlo, tal como indica la ley británica de que se debe demorar al sospechoso para luego hacer la correspondiente averiguación. "Un hombre de 34 años fue a la central de policía en Londres esta mañana, a raíz de una citación y quedó detenido por denuncias de agresiones...Actualmente permanece bajo custodia", dijo un portavoz de la policía a la revista.

Se desconocen mayores detalles de esta reyerta familiar, que cobró mayor fuerza al trascender en medio del suceso mundial de "El caballero oscuro", el segundo film en el que Bale interpreta a Batman y que en Estados Unidos acaba de marcar un récord histórico, al sumar unos 155 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera.

Bale, además, se encuentra en la actualidad rodando "Terminator Salvation", primer capítulo de una nueva trilogía de "Terminator", en la cual da vida a John Connor.

Fuente: Noticine. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
"El caballero de la noche" hace historia en Norteamérica

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002