Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]
AXXÓN, CIENCIA FICCIÓN: UNA LISTA DE E-MAIL DONDE
PODEMOS CONVERSAR DE LOS TEMAS QUE NOS INTERESAN



Revista Axxón
Ciencia Ficción,
Fantasía y Terror

18/Jul/08
NOTICIAS DEL 18/Julio/08
Convocatoria para el IX festival de cine fantástico Buenos Aires Rojo Sangre
El festival de cine fantástico, bizarro y terrorífico Buenos Aires Rojo Sangre (BARS) convoca a realizadores que quieran mostrar sus películas. La llamada apunta a corto, medio y largometrajes encuadrables dentro de los géneros fantástico, bizarro, ciencia ficción y terror.
Convocatoria del XX Certamen Literario ALBERTO MAGNO de Ciencia Ficción
La Facultad de Ciencia y Tecnología convoca la XX edición del Certamen Literario ALBERTO MAGNO de Ciencia-Ficción.
Marte: agua en casi todas partes
Los últimos datos recogidos por la 'Mars Reconnaissance Orbiter' (MRO), apuntan a que en Marte existe mucha más variedad de minerales de lo que hasta ahora se creía.
Sitges homenajeará a "2001: Odisea del Espacio"
El 41° Festival Internacional de Cine de Cataluña (Sitges 2008) homenajeará a la película 2001: Odisea del Espacio, de Stanley Kubrick, en su cuadragésimo aniversario.
Posible adaptación de "Plastic Man"
Los hermanos Wachowski y Keanu Reeves ("Matrix") podrían volver a colaborar en la adaptación del cómic, a partir de un guión que los directores habrían comprado hace años.
China autoriza finalmente la secuela de "La Momia"
En el film, los protagonistas liberan la maldición del Emperador Han y su ejército de diez mil guerreros, congelados por el hechizo de la bruja Zijuan hace 2000 años. Las autoridades han solicitado algunas modificaciones para permitir el estreno.

Posible adaptación de "Plastic Man"

Los hermanos Wachowski y Keanu Reeves ("Matrix") podrían volver a colaborar en la adaptación del cómic, a partir de un guión que los directores habrían comprado hace años.

Según se rumorea, los hermanos Wachowski y Keanu Reeves podrían volver a colaborar en la adaptación cinematográfica del comic Plastic Man. Parece ser que los Wachowski compraron hace años un guión basado en este personaje. El proyecto se quedó en el limbo, y se afirma que ahora quieren resucitarlo contando con Keanu Reeves de protagonista.

Plastic Man ya tuvo una versión animada en una serie producida por Hanna-Barbera emitida entre 1979 y 1981. En el comic, el protagonista Patrick "Eel" O´Brien es un gángster que recibe un disparo durante un atraco, y su herida es rociada con un ácido experimental. El ácido entra en su sangre y lo convierte en un hombre de goma que cambia de forma. Además, sufre una transformación personal, convirtiéndose en un héroe que lucha contra las mafias.

Fuente: Noticias ciencia-ficción. Aportado por d j b

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Keanu Reeves estará en el remake de "Ultimátum a la Tierra"
"Speed racer" o "Meteoro" derrapa en su debut norteamericano e internacional

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002

Axxón, Ciencia Ficción: una lista de e-mail donde podemos conversar de los temas que nos interesan
Este grupo funciona en Grupos Yahoo! ar.groups.yahoo.com
Google
  Web http://axxon.com.ar