Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

13/Ago/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Thalos presenta la revista "Pandemonium"

Les presentamos a PANDEMONIUM, una revista de terror, no del terror que emanan algunas publicaciones, no... este terror te va a dar MIEDO...

Queremos agradecerles el apoyo recibido por la revista Magma, y al decir "apoyo" nos referimos al entusiasmo que demostraron, las criticas constructivas las cuales intentamos aplicar, los mails, los comentarios alentadores, en fin... hubo de todo, y eso es bueno, ¡y se agradece!

La mejor forma que tenemos es la de devolverles el esfuerzo, con más historieta, en este caso hablamos del más parco de los géneros, el género que te va a intrigar, te va llevar a conocer los rincones más oscuros de la mente humana, los actos más repudiables, las criaturas más perversas...

Les presentamos a PANDEMONIUM, una revista de terror, no del terror que emanan algunas publicaciones, no... este terror te va a dar MIEDO...

Desde la tapa Pandemonium nos muestra la dimensión del terror, con un talentoso ilustrador, Roz... alguien que entiende mucho sobre mundos oscuros.

Capítulo cero de Nekro: Una única entrega del mítico personaje, en un episodio inédito. Como adelanto del libro de Nekro que sacará Thalos. El terrorífico arte de Horacio Lalia acompañado por una dupla de guionistas que no desentona, los hermanos Accorsi.

Mundo Páramo: Federico Dallocchio nos muestra su espectacular arte ilustrando un escalofriante mundo plagado de zombis.

Desde Rosario un equipo de artistas de primer nivel nos trae La Casta Brasov, el guión de Víctor Gaite y el dibujo de Carlos Barocelli junto con el color de Adriana de Los Santos, nos ilustran una historia terrorífica de impactantes climas.

Simón Luzmala: un genial trabajo de Jok, mostrando una narración increíble, para este relato diferente y lleno de suspenso.

Notas: Alejandra Márquez comienza una serie sobre los zombis en el cine, la literatura, el rock y en los comics. Imperdible.

Pandemonium, escalofriante terror en historietas.

¡¡¡YA A LA VENTA A SÓLO $11.90!!!

Buscalo en los mejores puntos de venta de Argentina.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias sobre Revistas en Axxón
Un número de miedo para Historias Asombrosas
Finalistas II Premio Miasma de relatos de terror y ciencia ficción
Cuando el miedo no deja vivir
"Mutazombie", película argentina de terror
Cuentos:
Abrirse paso
La residencia

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002