Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

31/Ago/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



David Duchovny (Mulder) ingresa a un programa de rehabilitación por adicción al sexo

La Californication de David Duchovny resultó auténtica

En la reciente serie de TV Californication, el otrora agente Mulder David Duchovny interpreta a un escritor poco inspirado para la literatura pero mucho para las conquistas sexuales de un buen número de hermosas señoras y señoritas, desde una menor de edad a su ex esposa. Tal ficción podría no ser del todo irreal después de que se supiera este jueves que el actor norteamericano ha entrado voluntariamente en un programa de rehabilitación por su adicción al sexo.

Este año logró el Globo de Oro al Mejor Actor de Televisión, Comedia o Musical por ese papel.

Su abogado, Stanton Stein, ha emitido una nota en la que explica que Duchovny decidió por sí mismo llevar a cabo la terapia y pide que se respete la privacidad de su familia en estas circunstancias.

Duchovny, de 48 años, está casado con la actriz Téa Leoni desde 1997. La pareja tiene dos hijos en común, Madelaine West, de nueve años, y Kyd, de seis. Duchovny, lanzado a la fama por la serie televisiva Expediente X, recientemente anunciaba junto a Leoni, con quien comparte la propiedad de la productora And Then Prods., la preparación de una película en clave de comedia llamada Born to Rock.

La noticia de esta adicción al sexo que requiere tratamiento llega en vísperas del estreno, el 28 de septiembre, de la segunda temporada de Californication, emitida por el canal Showtime. La primera recibió nominaciones al Emmy por su reparto y fotografía.

Fuente: NotiCine. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias sobre Televisión en Axxón
Título definitivo para la secuela de 'Expediente X'
Ciencia y Fe se enfrentan en el criticado regreso de "Expediente X"
El creador de "X-Files" revela detalles sobre "I Want to Believe", la segunda película
El adictivo cóctel cerebral del amor
Publicaciones reseñadas: "Ygdrasil", de Jorge Baradit
Cuentos relacionados:
Refriega que destruye mis entrañas
El lado oscuro

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002