Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

06/Ago/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El 'malo' de Spiderman tendrá su 'spin-off'

Venom protagonizará una película

Después de ver como Warner Bros. y DC se llenan los bolsillos y les arrebatan el título de estreno más taquillero de la historia en los cines de Estados Unidos con 'El Caballero Oscuro', Sony y Marvel mueven pieza. Y lo hacen tirando de su franquicia más rentable, 'Spiderman', de la que, a la espera de que se concrete la cuarta entrega cuyo estreno está previsto para 2011, preparan un spin-off de la saga que estará protagonizado por Venom, la némesis del hombre-araña.

La 'jokermanía' desatada tras la magistral interpretación del fallecido Heath Ledger en la última entrega de Batman, ha abierto los ojos de Sony que aprovechando que los malos venden, y mucho, quiere darle al villano de la tercera entrega de 'Spiderman' su propia película. En la cinta de Venom ya trabajan varios guionistas y podría relatar los orígenes de este villano un simbionte de origen extraterrestre que actúa como un parásito dotando a su anfitrión de unos poderes muy similares a los de Spiderman.

En todo caso, según revela una información publicada por 'The Hollywood Reporter' recogida por Otr/Press, lo que es casi seguro es que Topher Grace, el joven actor que interpretó a Venom en la 'Spiderman 3', no será el protagonista de la película, ya que Sony no confía en que pueda afrontar tanta responsabilidad. La productora quiere a alguien más mediático para el papel ya que, si el público responde, Venom podría convertirse en toda una saga cinematográfica.

Este personaje sigue la estela de otros villanos del mundo del cómic que también tendrán su propia película como Silver Surfer, el malo de la secuela de 'Los 4 Fantásticos' o 'Magneto' el enemigo acérrimo de los 'X-Men'.

Fuente: Terra . Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
"Spider-Man": A la tercera no fue la vencida
Spider-Man mostrará su lado oscuro en nueva película

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002