Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

16/Ago/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Posponen para mediados de 2009 la próxima película de 'Harry Potter'

La próxima película sobre el niño mago basado en el libro 'Harry Potter and the Half-Blood Prince' ('Harry Potter y el príncipe mestizo') se entrenará el 17 de julio de 2009 y no el próximo mes de noviembre como estaba previsto, informó el jueves el estudio Warner. Bros.

"Nuestras razones para postergar 'Half-Blood Prince' para el verano son por dos consideraciones", explicó Alan Horn, presidente y jefe de operaciones de Warner Bros. al mencionar que esa es la mejor época para estrenar cintas familiares tal como lo demostró el último Harry Potter, que fue el segundo mejor estreno de esta franquicia.

"Adicionalmente, como cualquier otro estudio, seguimos sintiendo las repercusiones de la huelga de guionistas, la cual impactó en la preparación de guiones de otras películas, cambiando el paisaje competitivo para 2009 y ofreciendo nuevas ventadas de oportunidades de las cuales queríamos tomar ventaja", agregó el comunicado del estudio.

Por lo tanto "estuvimos de acuerdo en que la mejor estrategia era mover 'Half-Blood Prince' a julio", concluyó el comunicado.

En otras declaraciones el presidente ejecutivo del mismo estudio, Jeff Robinov, precisó que la postergación no afectará al calendario de producción de las otras cintas sobre el niño hechicero que preparan, entre ellas la entrega en dos partes de el final, 'Harry Potter and the Deathly Hallows', que corresponde al séptimo y último libro de la saga, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'.

Fuente: AFP . Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Harry Potter y la guerra de la información
Harry Potter llega de noche y en inglés
Harry Potter no se editará en formato electrónico
Colección de Harry Potter narrada en libros digitales

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002