Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

07/Sep/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"The Objective", la nueva película del director de "El Proyecto de la Bruja Blair"

Luego del éxito rotundo de El Proyecto de la Bruja Blair, Daniel Myrick se recluyó en el cine de mediano presupuesto y dirigido al mercado del DVD. Sus siguientes películas, Believers, Solstice y The Strand estaban, dentro de todo, bastante bien. The Objective es su nueva película; sin embargo, deja bastante que desear en una primera mirada

Al igual que las anteriores películas mencionadas, el desarrollo se torna demasiado lento, mucho más que lo realmente necesario y The Objective nos deja con un sinsabor en su mayor parte causado por un final poco satisfactorio, pues no nos explica realmente nada de nada -aunque investigando me crucé con interesantes análisis de las cosas que pasan durante la película, esperemos un tiempo y quizás tengamos una continuación más explicativa. El final está íntimamente ligado con el de Believers, una película anterior de Myrick. ¿Qué está pasando en la cabeza de Myrick? Miren y comparen los finales.

La trama nos sitúa unos días después del atentado a las torres gemelas del World Trade Center en 2001. Sin embargo, no hay más referencias a esto después de los primeros minutos. Un grupo de soldados estadounidenses se interna en el desierto de Afganistán para buscar a un tal Mohamed y dar con el paradero de una poderosa fuerza magnética captada desde un satélite. Sin embargo, no logran encontrarlo pero se topan con algo misterioso en el árido terreno.

Realmente no sabemos si la película será estrenada en nuestros cines ya que después de El Proyecto de la Bruja Blair, las de Myrick fueron directo al mercado del DVD, así que es muy probable que pronto puedas hacerte con ella por este medio lícito.

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA

Fuente: Películas. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Fallece director de fotografía de "Blair Witch" en un accidente
Curiosidad: la mayor parte de los británicos cree más fantasmas que en Dios

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002