Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

15/Sep/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Sólo para fanáticos de las parodias

Leslie Nielsen parodiará a los Superhéroes

El rey de la parodia cinematográfica, Leslie Nielsen, protagonizará Superhero!, algo así como una especie de Scary Movie sobre superhéroes en la que se burlará sin ningún tipo de piedad de los Batman, Superman, Spiderman y demás usuarios habituales de máscaras, capas y mallas. El film estará dirigido y escrito por todo un experto en el género, Craig Mazin, que ya fue guionista en las dos últimas entregas de Scary Movie.

Nielsen, que creó escuela en el género de la parodia a principios de los noventa con la desternillante saga Agárralo como puedas, ya apareció también en la tercera y cuarta parte de Scary Movie, la franquicia que en estos últimos años ha puesto de moda, con algunas entregas más afortunadas que otras, este tipo de películas. Ahora el protagonista de Aterriza como puedas vuelve a coincidir con Mazin en Superhero! que, según una información publicada por "Variety" comenzará a rodarse en pocos días para estrenarse en marzo de 2008.

Además del ya legendario Nielsen, en el reparto destacan nombres como Drake Bell, el joven que daba vida a la versión adolescente de John Cusack en Alta fidelidad, Sara Paxton (Aquamarine), Christopher McDonald (American Pie 5) y Brent Spiner, Data en Star Trek. La nueva generación.

Lugar de producción: Los Angeles (EE.UU.), por las compañías MGM (Metro Goldwyn Mayer) y Dimension Films (The Weinstein Company)

Hay un trailer disponible.

El estreno está programado para el 28 de Marzo de 2008 en EE.UU.; se desconoce la agenda de otros países. Su duración es de 85 minutos. El director y guionista: Craig Mazin. La música de James L. Venable y la producción de Robert K. Weiss, David Zucker, y el propio Craig Mazin.

Los papeles se reparten así: Drake Bell es Rick Riker / Dragonfly; Leslie Nielsen es el Tío Albert Adams; Christopher Donald es Lou Landers / Hourglass; Sara Paxton es Jill Jhonson; Tracy Morgan es el Profesor Xavier; Marion Ross es la Tía Lucille; Jeffrey Tambor es el Dr. Whitby; Brent Spiner es el Dr. Strom; Pamela Anderson es La mujer invisible; Ryan Hansen es Lance Landers; Kevin Hart es Trey; Ian Patrick Williams es el Rey de Suecia; Regina Hall es la Sra. Xavier; Robert Hays es Blaine Riker; Dan Castellaneta es Carlson; Simon Rex es La antorcha humana; y Craig Bierko es Lobezno.

Una sinopsis: Un mal estudiante llamado Rick Rikers es picado por una libelula genéticamente alterada mientras se encontraba en el instituto (Brent Spiner es al parecer el profesor del laboratorio), por lo que Rick desarrolla unas habilidades sobrehumanas y una especie de armadura protectora. Aprovecha esos poderes para hacer el bien y luchar contra el crimen bajo el mote de "The Dragonfly" (La libélula). Sin embargo aparece en su destino el villano Lou Landers (Christopher McDonald). Después de un fallo en un experimento Lou desarrolla el poder de robar la fuerza vital de cualquier persona.

Fuente: Varios medios y Axxón. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Lucas demanda a productores de porno
"Futurama" vuelve al ruedo
Hemos recibido "Línea de sueños", de Sergei Lukyanenko
Una réplica finlandesa de "Star Trek" prospera en Internet
Mel Brooks cumple 80

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002