Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

18/Sep/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Contrato multimillonario para Tobey Maguire por SPIDERMAN 4 y 5

El actor recibiría la nada despreciable cifra de 50 millones de dólares para renovar su vínculo con Sony y Marvel Studios

Es realmente una novedad. "Habrá muchas más películas de SPIDERMAN en el futuro", dijo Kevin Feige, productor de Marvel Studios a MTV. "Ya tenemos montones de ideas para la próxima, por la profusión de historias en los cómics. Podíamos estar haciendo películas de SPIDERMAN durante los próximos 20 años, sobre la base de los 50 años de historia que tenemos".

En julio, Tobey Maguire les dio un mal rato a los admiradores de la historieta cuando le dijo a USA Today que no creía que una El Hombre Araña 4 estuviera en los planes.

"Hemos hecho un asombroso trabajo al mantener las cosas frescas", dijo Maguire a USA Today. "Pero, es difícil imaginar que continuamente haya historias que merecen ser contadas. No estoy seguro de que haya más historias para este personaje que sean bastante interesantes para motivar hacer otras películas".

"Cuando uno se concentra en una película a la vez, hay un principio, un medio, y un final para ese proceso", razonó Feige. "Hemos alcanzado cada una a medida que llegaban, [y si eso ocurre otra vez], ése es el momento para esas discusiones".

Es bueno tener noticias de un representante de Marvel sobre que la compañía está interesada en hacer más películas de El Hombre Araña (mientras haya un mercado para ellas) con o sin Maguire.

Y en cuanto al mercado, El Hombre Araña 1 y 2 son dos películas del top 20 de recaudaciones de todos los tiempos.

Tanto el director, Sam Raimi, como el protagonista principal de la saga, Tobey Maguire, seguirían al frente de las aventuras del héroe arácnido que alista sus próximos dos episodios fílmicos. Tobey Maguire seguirá enfundándose el traje de héroe en las próximas dos películas de Spiderman.

La poderosa Sony no quiere perder al integrante más importante de la saga y consentirá a Maguire todos los requerimientos que éste imponga. Es así como, aparte de los 50 millones de dólares por las dos películas, recibirá ingresos extras por las ganancias. Asimismo, el actor tendrá una cláusula especial que le permitirá disponer de tiempo libre cuando lo desee para no estar alejado mucho tiempo de su pequeña hija de 2 años. SPIDERMAN 4 y 5 serán rodadas en un lapso de 6 meses y esto puede ser sumamente asfixiante para él.

El portal especializado SlashFilm publica también que han empezado a barajarse los nombres de los posibles villanos para las dos próximas entregas del héroe de Marvel y se habla de "Lagarto" o "Kraven el Cazador". Mayo de 2011 se perfila como la posible fecha para el retorno del hombre araña.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Habrá 'Spiderman 4', 'Spiderman 5' y 'Spiderman 6'
Hasbro obtiene derechos de Spider-Man y X-Men
'Spider-Man 4' y 'Spider-Man 5', actores que suenan para el papel
El 'malo' de Spiderman tendrá su 'spin-off'





            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002