Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

22/Sep/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Stephen Chow dirigirá y protagonizará "The Green Hornet"

Stephen Chow será finalmente el director elegido para dirigir la adaptación de la clásica serie de televisión The Green Hornet (El Avispón Verde), protagonizada en su día por Britt Reid y Bruce Lee

Chow también se encargará de dar vida a Kato sustituyendo así al gran Bruce Lee, y Seth Rogen (se rumoreaba que él iba a ser el director, al final guionista) se meterá en el papel de Van Williams.

En unas declaraciones, el director asiático se mostró entusiasmado con el proyecto: "Estoy entusiasmado al encargarme de El Avispón Verde. Obviamente, he sido un gran fanático del programa desde que era un niño. La idea de tener que calzar los zapatos de Bruce Lee es emocionante y la tomaré con humildad. Tener la oportunidad de dirigir la película en mi debut en una película americana es, simplemente, un sueño transformado en realidad".

Ésta será la primera película dirigida por Chow en América y su estreno tiene como fecha prevista el 25 de Junio de 2010. En la película original, Britt Reid es el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos. Su identidad secreta le mantiene protegida del mundo, aunque Kato, su fiel y habilidoso chofer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad. Ikano Kato, un maestro de artes marciales, fue rescatado por Reid cuando estaba a punto de ahogarse en el mar. Tras este incidente, el luchador asiático decidió unirse a Reid con el objetivo de luchar contra el crimen, para lo cual diseñaron instrumentos de alta tecnología, además de unas máscaras que les ayudarían a pasar desapercibidos.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Kevin Smith escribe ya y dirigirá El Avispón Verde
Adaptación al cine de "Dragon Ball"
Un salto animado a la pantalla grande

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002