Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

24/Sep/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Sci-Fi Channel muestra la colección "Outer limits: Androides & Robots"

Colección Outer Limits: Androides & Robots desde el lunes 22 hasta el viernes 26, 11:30 p.m.

Lunes 22, I, Robot. Un robot es acusado de asesinar a su propio creador y un abogado deberá descubrir si es capaz de matar o si un programa militar lo convirtió en una máquina asesina.

Martes 23, The Hunt. En el futuro los hombres practican un nuevo deporte: la caza de androides. Sin embargo, los cazadores se convertirán en cazados cuando un grupo de robots decida cambiar las reglas del juego.

Miércoles 24, Resurrection con Heather Graham. La humanidad ha desaparecido y los androides dominan la Tierra. Pero cuando una pareja de científicos robots decide resucitar al hombre, desata la furia de una maquinaria militar que busca mantener la especie extinta.

Jueves 25, The Camp. Por generaciones el hombre ha vivido en campos de concentración bajo la brutal vigilancia de un enemigo extraterrestre. Las condiciones empeoran y una mujer lidera una revolución que revelará una inesperada realidad.

Viernes 26, Small Friends. En prisión, un científico ha creado increíbles robots microscópicos que pueden arreglar todo mecánicamente. Pero cuando otro recluso descubre estas habilidades, amenaza con asesinarlo si no lo ayuda a escapar.

Noches de Estreno en Sci-Fi Channel:

Sábado 20, 9:30 p.m. Sci Fi Movie Premiere. La Momia Regresa con Brendan Fraser y Rachel Weisz. Rick O'Connell y su mujer Evelyn viven felizmente en su casa de Londres junto a su hijo, pero la paz no durará cuando la Momia regrese a la tierra.

Fuente: Analítica. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias sobre Televisión en Axxón
Warner Bros. prepara un canal online de cf
Crean Espacioexterior.net, dedicado a la CF en español
Próximo estreno de la serie de tv "Masters of science fiction

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002