Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

29/Sep/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Keira Knightley dice NO a la cuarta entrega de "Piratas del Caribe"

A esto se le llama acción-reacción a la ya anunciada cuarta entrega de Piratas del Caribe. Si el jueves la Disney anunciaba la presencia de Johnny Depp encarnando de nuevo a Jack Sparrow, ahora la que se desentiende del proyecto es Keira Knightley

Keira Knightley es una de las tres protagonistas de las anteriores entregas interpretando a la guapa Elisabeth Swann y que en un principio dice "NO" de manera tajante a su intervención, aunque ya sabemos como va todo esto en Hollywood. El caso más reciente lo encontramos en Spiderman 4 con Sam Raimi y Tobey Maguire.

A Keria le preguntaron desde la MtvNews y respondió: "Hice un viaje increíble haciendo esas tres películas, pero creo que ahora son cosas totalmente diferentes. No sé qué ocurre con la nueva entrega y no volveré". En este caso no viene de más recordar un famoso dicho español, "Nunca digas de este agua no beberé".

Mientras se desvela si la Disney quiere contar o no con Keira en el reparto, otro de los interrogantes que se abren es si el tercer protagonista de las tres entregas finalmente volverá o también dirá que NO a su participación. Estamos hablando del actor Orlando Bloom que será el siguiente en ser preguntado sobre su participación y que seguramente en los próximos días tengamos respuesta.

El argumento -basado en la atracción mecánica "Pirates of the Caribbean" del parque temático Disneyland-, gira en torno a las aventuras piratas del Capitán Jack Sparrow, el herrero Will Turner y la aristócrata Elizabeth Swann, aunado a sus encuentros con los diveros personajes antagónicos de la saga, como son el Capitán pirata Hector Barbossa, el monstruo marino Davy Jones, además de los británicos Lord Cutler Beckett y el Comodoro James Norrington.

¿Qué sucederá en esta cuarta entrega?

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
"Piratas del Caribe 2" consigue la mejor apertura histórica en la taquilla EEUU
Edusoft presenta "Piratas del Caribe - En el fin del mundo"
Los "Piratas del Caribe" zarpan con viento a favor
Cusack protagonizará film de Emmerich, y habrá más piratas en Hollywood


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002