Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

11/Sep/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Habrá 'Spiderman 4', 'Spiderman 5' y 'Spiderman 6'

Hemos podido leer en Coming Soon, que Sam Raimi ha confirmado en la rueda de Prensa de Los Angeles, que Sony realizará tres entregas más de 'El hombre araña' en los próximos años.

Sobre la lógica pregunta de si él las dirigiría, Raimi confesó que "Depende de muchas cosas, pero si los guíones son interesantes tal vez lo haga... Es muy difícil abandonar al Hombre Araña"

De momento, 4 de Mayo se estrenó Spiderman 3. En ella, Peter Parker consigue finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte. Cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad.

Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado y comienza desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere.

Fuente: Aullidos. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
../../not/159/c-1590197.htm
El 'malo' de Spiderman tendrá su 'spin-off'
Spider-Man 4' y 'Spider-Man 5', actores que suenan para el papel
Ya preparan Spiderman 4

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002