Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

12/Sep/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La Fox y un futuro cercano

Uno de los proyectos que la Fox podría retomar sería la historia del héroe 'Daredevil', que podría ver la luz nuevamente según anunció la revista "Variety"

Como se sabe, 'Daredevil' ya cuenta con una versión cinematográfica del 2003 que tuvo en el papel principal a Ben Affleck, aunque no tuvo el éxito esperado tanto de público como de crítica. Los derechos del héroe aún continúan en poder de la Fox que buscará seguir la senda de 'Hulk' y 'Batman' cuyas historias dieron un giro de 180 grados para volver a empezar. Es así como se pensaría reinventar la interesante historia del enigmático enmascarado con nuevo director y reparto. De igual modo, aunque de este proyecto ya hemos hablado en otras ocasiones, también se piensa explotar las aventuras de los 'X-Men' con una cinta sobre los hombres mutantes pero en su etapa de adolescentes.

Asimismo está en cartera la historia de 'Deadpool', un personaje ficticio de cómics creado a principios de la década de 1990 para Marvel Comics. Este personaje normalmente actúa enfundado en un traje de colores rojo y negro y lleva su rostro cubierto para proteger su verdadera identidad (Wade Wilson). Variety destaca que los estudios Fox no han tenido una buena temporada y que enfilarán todas sus baterías a filmar películas que aseguren réditos de orden económico.

Fuente: elseptimoarte.net. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Daredevil tiene impresionante debut en las taquillas norteamericanas

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002