Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

26/Sep/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



'Depredador 3' podría ver la luz y poner nuestras calaveras como trofeos

Mucho se lleva hablando de una posible tercera entrega de 'Depredador', la estimable y clásica cinta de John McTiernan de 1987.

Mucho se lleva hablando de una posible tercera entrega de 'Depredador', una estimable y clásica cinta de John McTiernan que, allá por 1987 recaudó casi 100 millones de dólares en todo el mundo, siendo su coste de tan sólo de 15 y llevando la historia de un comando de mercenarios que es contratados por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por las guerrillas en la selva Centroamericana. La misión resulta satisfactoria, pero durante su viaje de regreso se dan cuenta de que algo invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos. Su secuela, ya sin Arnold Schwarzenegger como principal estrella, se estrenó en 1990 e ingresó algo más que la mitad de su predecesora. Ahora vuelven con más fuerza los rumores acerca de esta tercera entrega de la mano del productor John Davis, que si bien dice que 'Alien vs Predator' es una franquicía muerta, deja en el aire el retorno de uno de los dos bichos.

"Hemos realizado todo lo que podríamos haber hecho con dos películas de AVP. Pero creo que existe algo para volver con el Depredador. Bueno, el Gobernador Schwarzenegger me ha mencionado que cuando cese su cargo, y si no corre por el Senado y todas esas cosas, le gustaría hacer una o dos películas nuevamente. Y, no lo sé, quizás podríamos volver a la franquicia del Depredador". Para ser sinceros la vuelta de la franquicia tendría que venir de la mano de Arnold protagonizandola, pero esto es casi imposible viendo su más que consolidad carrera política, pero nunca se sabe, en Hollywood puede pasar de todo.

Fuente: El séptimo arte . Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Alien y Depredador volverán a enfrentarse
Cine de ciencia ficción: comienza el rodaje de Alien vs Depredador
Proyectos del productor John Davis

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002