Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

01/Oct/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Notición: los guionistas de "Eagle Eye" trabajan en "Blade Runner 2"

A algunos fans esta secuela pudiera parecerles un sacrilegio, pero bueno, algo está en marcha...

Como lo oyen. Los compañeros de "SlashFilm", en lo que podría ser una de las exclusivas del año han adelantado que los guionistas de Eagle Eye (La conspiración del pánico), en concreto John Glen y Travis Wright, estarían trabajando desde hace un par de años en una posible secuela de todo un icono de la ciencia-ficción, 'Blade Runner'.

Así, en una sesión de preguntas y respuestas organizada por la revista Creative Screenwriting, Travis Wright —uno de los mencionados guionistas— aseguró que tanto él como su compañero John Glen llevan un tiempo trabajando en 'Blade Runner 2' junto con Bud Yorkin, que, recordemos, fue productor de la cinta original del 82.

Por contra, su compañero Glen no quiso lanzar las campanas al vuelo e indicó que a pesar de llevar mucho tiempo en ella, el proyecto apenas si ha despegado, ya que les está costando muchísimo continuar una historia que según ellos es demasiado perfecta e irreproducible.

Entiendo el cabreo que más de uno podría tener en estos momentos. Aunque no sea fan de esta cinta está claro que Blade Runner es todo un clásico, y como ha ocurrido en tantas y tantas ocasiones, esta secuela pudiera parecer un sacrilegio. Además, ningún estudio ni por supuesto Ridley Scott se han pronunciado al respecto, por lo que es fácil que se trate de un proyecto personal de guionistas y productor, que más tarde presentarían a diversos estudios a ver si cuaja. En fin, seguiremos informando.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Científicos eligen a "Blade Runner" mejor película de ciencia ficción de la historia
Ridley Scott lanza un segundo "director's cut" de su obra maestra "Blade Runner"
"Blade Runner": Un clásico que a los 25 años de su estreno aún busca su versión definitiva

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002