Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

03/Oct/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Otro ridículo remake, "El corazón del ángel"

El corazón del ángel es una película que podríamos catalogar de terror, con alguno que otro toque sobrenatural, que fue escrita y dirigida por Alan Parker en 1987, y protagonizada por Mickey Rourke, Robert de Niro y Lisa Bonet, todos ellos actores todavía hoy de radiante actualidad que bien podrían volver a protagonizar su propia película

Ahora y según "Variety", los productores Michael De Luca, Alison Rosenzweig y Michael Gaeta se han hecho con los derechos de la película original, y también con los de la novela de William Hjortsberg titulada Falling angel, en la que estuvo basado el guión.

En denitiva, otra innecesaria película de una película que causó furor en su época, llena de suspense y misterio, todo ello envuelto en una atmósfera oscura, por momentos terrorífica.

Respecto a la historia ambientada en la Nueva York de 1955, Harry Angel (Rourke) es contratado para que localice a Johnny Favourite. Lo que a primera vista es el sencillo caso de una persona desaparecida, se transforma dramáticamente en la caza de un asesino para este detective privado que apenas tiene dónde caerse muerto. Su cliente, Louis Cypher (De Niro), un misterioso desconocido, se ve obligado a subir los honorarios para que Angel no abandone el caso. A medida que va juntando las piezas del rompecabezas que es la extraña historia de Johnny, cada una de las pistas que sigue le conduce a Angel a la víctima de un asesinato ritual.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Guillermo del Toro prepara un remake de terror
Renee Zellweger protagonizará el remake de "The Eye"
Cruise adquiere los derechos para el remake de "Los cronocrímenes"


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002