Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

13/Oct/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Proyecto: "28 meses después", una película que continúa la saga

Es la continuación de 28 Días Después y 28 Semanas Después. Es algo que se anunció un par de veces, una el año pasado y luego hace más o menos un mes, aunque ahora parece que va más en firme

Danny Boyle, director entre otras de ***28 Días Después, película de la que el español Juan Carlos Fresnadillo filmó una secuela llamada 28 Semanas Después, comentó a la prensa sobre la posibilidad de una nueva posible secuela que llevaría el lógico título de 28 Meses Después.

Boyle dice tener una idea sobre ello, pero que tiene que presentarla y ver qué piensan los productores. El director sería Paul Andrew Williams -hasta ahora sólo ha dirigido The Cottage, una comedia de terror.

De hacerse el film, podríamos incluso a llegar en pensar en 28 Años Después, aunque eso ya sería mucho pedir. De momento esperemos que las cosas vayan bien y que la idea de Boyle sea buena y dé para otra interesante secuela de esta saga.

En 28 Días Despúes, un poderoso virus es liberado en Gran Bretaña tras la incursión en un laboratorio de investigación con primates de un grupo de activistas de los derechos de los animales. Trasmitido a través de la sangre y de efectos devastadores casi de forma inmediata, el virus deja a los infectados en un estado permanente de rabia asesina. En 28 días el país entero está infectado y un puñado de supervivientes tratan de salvar sus vidas, dándose cuenta de que el virus mortal no es la única cosa que pende como una amenaza sobre ellos.

28 Semanas Después continúa con el planteamiento de 28 Días Después; seis meses después de que un poderoso virus hubo desolado a Gran Bretaña, el ejército de Estados Unidos declara que la guerra contra la infección ha acabado. La reconstrucción del país puede empezar. En la primera oleada de refugiados que regresan, una familia se reencuentra, pero uno de sus miembros, sin saberlo, es portador del virus. Que el caos vuelva a originarse es sólo cuestión de tiempo.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Aparecen primeras imágenes de la película "Sunshine"
Boyle une ciencia-ficción y filosofía en 'Sunshine'
Nominados al Premio Hugo 2004 y Retro Hugo (1953)
"Soy leyenda" inicia el año 2008




            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002