Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

15/Oct/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



¿Podría ser Hulk el villano en la película de "Los Vengadores"?

Quedan todavía 3 años para poder ver con nuestros propios ojos uno de los proyectos más ambiciosos de la industria, The Avengers (Los Vengadores), y eso quiere decir, que la cantidad de rumores acerca de la película será un goteo sin respiro

El primero en surgir viene de una entrevista para la MTV de Mark Fergus y Hawk Ostby, los guionistas de Iron Man, que han dejado caer la posibilidad de transformar a Hulk en el villano de la película que se estrenará en 2011.

"Tengo la esperanza que en The Avengers den cuenta de ello", señala Fergus con relación a tener a Hulk como un villano incomprendido. "No quieres a 10 tipos buenos peleando juntos. ¿Cuál es la diversión? Rompamos eso un poco. Amigos o colegas que se convierten en enemigos es siempre algo interesante, porque sabes que está basado en el amor o la amistad, y transformarlo en algo malo es lo peor que puede sucederles. Más si es alguien por el que te preocupas o en el que realmente creías".

Por su parte Louis Leterrier, director de El Increíble Hulk señaló en junio: "Yo dejé la puerta abierta para cualquiera que vaya a hacer Los Vengadores con esa última toma. Edward y yo conscientemente decidimos que la última toma de la película debía ser cuando él abre los ojos y sonríe a la cámara. ¿Lo está disfrutando? ¿Es malo? Eso es lo increíble de Edward. No sabes si es un chico bueno o malo. Siempre está en ese borde y hemos estado paseándonos por allí por toda la película".

Después de todos estos datos y considerando como todas las películas Marvel -de aquí a 2011- tendrán esos pequeños cameos al final de cada una, las piezas empezarán a encajar poco a poco. Desde luego no pintaría nada mal ver a Hulk contra Iron Man, Capitán América, etc. viéndose las caras, siempre y cuando haya alguien más detrás del monstruo verde.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
"The Incredible Hulk" - El gigante verde ataca de nuevo
Detalles sobre el posible argumento de "Capitán América"
Anuncian 'El Hombre Araña 4' para 2011
Marvel sorprende encargando a Kenneth Branagh la dirección de 'Thor'
Marvel anuncia una secuela en 2010 del film 'Iron Man' tras los récords de taquilla




            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002