Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

23/Oct/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Rob Reiner dirigirá su particular "Book of Shadows" (Libro de las sombras)

La Princesa Prometida (1987), Misery (1990) o Algo para recordar (1993) son sólo algunas de las películas que podemos utilizar como carta de presentación del realizador de Nueva York, Rob Reiner

Ahora y tras su última película, Ahora o Nunca, con Jack Nicholson y Morgan Freeman, el realizador se pondrá manos a la obra con un nuevo proyecto de aventuras y acción titulado Book of Shadows (Libro de las sombras), cuyo guión correrá a cargo del semidesconocido Zoe Green y que él mismo producirá junto con Alan Greisman y Ron Casdan.

Sinopsis

La historia describirá el apasionado y arriesgado viaje de un valiente joven cuya misión es encontrar un legendario libro, el Libro de las Sombras. El poder de dicho libro es tal, que podría restaurar el equilibro en el planeta, de tal modo que el bien y el mal quedasen reconciliados. Durante este periplo el joven protagonista pasará multitud de pruebas que pondrán a prueba su madurez y cómo no, conocerá su primer amor.

Visto el argumento, a bote pronto me viene a la cabeza la genial La Historia Interminable, aunque seguramente sea apuntar muy alto.

En su origen libro tradicional de la religión Wicca, que contiene la sabiduría, prácticas y rituales centrales de una tradición wiccana, no son pocas las películas y series televisivas que han utilizado también el Libro de las Sombras. Por ejemplo en ficción aparece en la serie televisiva Embrujadas (Charmed).

Este libro tiene una triqueta en la portada y puede proteger a sus dueñas de "demonios". En la película The Craft, el Libro de las Sombras es descrito como un libro donde la bruja o el brujo mantiene sus "poderosos pensamientos".

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Las 100 mejores películas de la historia: Blanca Nieves y El Padrino, entre ellas
Polémica en torno a Stephen King
Hulk rompe récord de ventas en su debut




            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002